Ir al contenido principal

Destacados

Crónica Atlético de Madrid 1 - 2 Sevilla FC (Copa del Rey)

Hoy, día diecisiete de diciembre, ha tenido lugar uno de los partidos más esperados de los Cuartos de Final de la Copa de su Majestad el Rey , entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en el Wanda Metropolitano . Gran encuentro jugado con emoción y corazón. El partido comenzó con alguna presión por ambos equipos pero sin crear una posesión propia entre los dos. A pesar de ello, a medida que los minutos iban corriendo en Madrid , el equipo local sobresalía sin lograr demasiado, sin definiciones. Así es que, a penas trece minutos del inicio del encuentro, Diego Costa , logró anotar un tanto sentenciado como no válido. Con el inicio de la segunda parte, Diego Simeone , decidió de tiempo digno para realizar los primeros cambios del encuentro. Así salió del terreno de juego Vitolo y Griezmann por Ángel Correa y Carrasco . Además, pasados los minutos, Diego Costa finalmente logró provocar lo que tanto ansiaba, anotar un gol válido que le diera a su equipo la victoria en

Crónica Valencia - Real Madrid (Liga Santander)


Hoy, día 22 de febrero, ha tenido lugar el choque de la jornada 16 de la Liga Santander, que no fue posible jugar en su fecha. Este, ha sido jugado entre el Valencia y el Real Madrid en Mestalla.
El partido, comenzó con gran posesión del equipo local, siendo el claro dominador de la pelota. Así, de esta manera, ya en el minuto 5 de partido, Zaza, consiguió el primer tanto para el Valencia, tras controlar un gran centro de Munir, disparando con precisión y marcando por la escuadra izquierda.
El Valencia estaba controlando tanto el partido, que 4 minutos más tarde, consiguió de nuevo otro tanto, esta vez, marcó Orellana tras una gran asistencia de Nani.
Llegando al minuto 19, Zaza, vio la que sería la primera tarjeta amarilla del encuentro. Además, durante el minuto 39, el voro, se vio obligado a realizar su primer cambio por una lesión, entrando Siqueira por Nani.
Ya, durante el minuto 43, Munir vio la segunda amarilla del partido.
Además, un minuto más tarde, Cristiano Ronaldo, consiguió anotar el primer tanto para el Real Madrid, tras cabecear un magnífico centro de Marcelo.
Así, la primera mitad llegó a su fin con un resultado de 2 - 1.
Tras el comienzo de la segunda mitad, el colegiado del encuentro, Bergotxea, enseñó la tercera tarjeta amarilla para otro jugador del Valencia. Esta vez, fue amonestado el mediocentro, Enzo Pérez. Además, 2 minutos más tarde, el voro, aprovechó para realizar su segundo cambio, entrando Soler por Orellana.
Llegando a la última media hora de partido, Varane, también vio tarjeta amarilla tras realizar una dura entrada.
Ya en el minuto 62, Zidane, decidió realizar su primer cambio, entrando Bale por James.
Minutos más tarde, otro jugador del equipo local, Mangala, fue amonestado.
Finalmente, con la conclusión del partido, ambos entrenadores, decidieron realizar sus últimos cambios. Por parte del Madrid, entró Nacho y Lucas Vázquez por Varane y Modric', y por el Valencia, Mario Suárez sustituyendo a Zaza.
Así, por último, el mediocentro del equipo local, Parejo, vio la última tarjeta del encuentro, acabando con la victoria del Valencia por un resultado de 2 - 1.

Comentarios

Entradas populares