Ir al contenido principal

Destacados

Crónica Atlético de Madrid 1 - 2 Sevilla FC (Copa del Rey)

Hoy, día diecisiete de diciembre, ha tenido lugar uno de los partidos más esperados de los Cuartos de Final de la Copa de su Majestad el Rey , entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en el Wanda Metropolitano . Gran encuentro jugado con emoción y corazón. El partido comenzó con alguna presión por ambos equipos pero sin crear una posesión propia entre los dos. A pesar de ello, a medida que los minutos iban corriendo en Madrid , el equipo local sobresalía sin lograr demasiado, sin definiciones. Así es que, a penas trece minutos del inicio del encuentro, Diego Costa , logró anotar un tanto sentenciado como no válido. Con el inicio de la segunda parte, Diego Simeone , decidió de tiempo digno para realizar los primeros cambios del encuentro. Así salió del terreno de juego Vitolo y Griezmann por Ángel Correa y Carrasco . Además, pasados los minutos, Diego Costa finalmente logró provocar lo que tanto ansiaba, anotar un gol válido que le diera a su equipo la victoria en

Crónica Valencia - Athletic (Liga Santander)


Hoy, día 19 de febrero, ha tenido lugar, uno de los encuentros del tercer día, de la jornada 23 de la Liga Santander, en Mestalla, Valencia.
El encuentro, comenzó con gran posesión y aproximación del Valencia a portería del Ahletic. Esto, fue notable, a traves de grandes jugadas como la realizada en los primeros minutos por el delantero italiano, Zaza, donde recibió un gran pase filtrado de Orellana.
Sin embargo, tras los primeros 10 minutos, el balón se encontraba mayormente en el centro del campo, sin un claro dominador de la pelota.
A pesar de esto, el gol del Valencia no tardó en llegar, y ya en el minuto 13, Nani, consiguió anotar para dar la victoria a su equipo. Tras la recuperación de Enzo Pérez, y el pase para Orellana, el delantero portugués, Nani, remató de primeras marcando el primer tanto.
Así, después de la llegada del gol, el Athletic pareció despertar, intentando darle la vuelta al encuentro. De esta manera, el equipo visitante, consiguió realizar un gol, pero el colegiado, Fernández Borbalán, no dudo en anular el tanto por parte de San José. El centrocampista aprovechó un pase de De Marcos tras un malentendido de Diego Alves y Mangala.
Ya en el minuto 30 de partido, Ernesto Valverde, se vio obligado a realizar un cambio forzado por lesión, entrando Etxeita por Laporte.
Llegando ya al final de la primera mitad, justamente en el minuto 45, Zaza, consiguió el segundo tanto para el equipo local, tras cazar un buen pase al hueco de Munir.
Con el comienzo de la segunda mitad, el Athletic, decidió realizar sus últimos dos cambios, entrando Aduriz por Lekue y Williams por Iturraspe.
Desgraciadamente, 4 minutos más tarde de la entrada de Aduriz, este no pudo continuar en el terreno de juego. Debido a que Valverde, ya habia realizado sus tres cambios, el Athletic se vio obligado a jugar con un jugador menos.
Llegando ya al minuto 71, el voro, realizó su primer cambio entando, Soler por Pérez. Más tarde, durante el minuto 79 y 84, este, usó sus dos últimos cambios, entrando primero Cancelo por Montoya y después Bakkali por Orellana.
Finalmente, el partido concluyó con una merecida victoria para el equipo local, con un resultado de 2-0

Comentarios

Entradas populares