Ir al contenido principal

Destacados

Crónica Atlético de Madrid 1 - 2 Sevilla FC (Copa del Rey)

Hoy, día diecisiete de diciembre, ha tenido lugar uno de los partidos más esperados de los Cuartos de Final de la Copa de su Majestad el Rey , entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en el Wanda Metropolitano . Gran encuentro jugado con emoción y corazón. El partido comenzó con alguna presión por ambos equipos pero sin crear una posesión propia entre los dos. A pesar de ello, a medida que los minutos iban corriendo en Madrid , el equipo local sobresalía sin lograr demasiado, sin definiciones. Así es que, a penas trece minutos del inicio del encuentro, Diego Costa , logró anotar un tanto sentenciado como no válido. Con el inicio de la segunda parte, Diego Simeone , decidió de tiempo digno para realizar los primeros cambios del encuentro. Así salió del terreno de juego Vitolo y Griezmann por Ángel Correa y Carrasco . Además, pasados los minutos, Diego Costa finalmente logró provocar lo que tanto ansiaba, anotar un gol válido que le diera a su equipo la victoria en

Crónica Alavés - Valencia (Liga Santander)


Hoy, día 25 de febrero, ha tenido lugar, el segundo partido de la Jornada 24 de la Liga Santander, entre el Alavés y el Valencia en Mendizorroza.
El partido comenzó sin ninguna ocasión por parte de los dos equipos. Así, ya en el minuto 16, el colegiado del encuentro, Melero López, enseñó la primera amarilla del partido para un jugador del Valencia (Cancelo).
Dos minutos más tarde, fue apercibido el mediocentro del Alavés, Manu García.
Por último, antes de llegar a la mitad de la primera parte, el árbitro, enseñó dos tarjetas más. La primera, fue para el mediocentro del Alavés, Marcos Llorente y la segunda, para el Lateral Theo Hernández.
Con el comienzo de la segunda mitad, ya en el minuto 61, Mauricio Pellegrino, decidió realizar su primer cambio, entrando Rubén Sobrino por Santos. Además, seis minutos más tarde, el Voro, también realizó su primer cambio, entrando Enzo Pérez por Munir.
Un minuto después, el colegiado, enseñó la quinta tarjeta del encuentro, para otro jugador del Alavés. Esta vez, fue para Víctor Laguardia.
Llegando al minuto 70, el Valencia, consiguió adelantarse en el partido, por un tanto de Soler tras un rechace del guardameta Pacheco, después un tiro libre de Parejo (mediocentro del Valencia).
Ya en el minuto 75, el colegiado del encuentro, enseñó la sexta tarjeta para un jugador del Valencia (Soler).
Además, durante ese minuto, el equipo local, aprovechó para utilizar su segundo cambio, entrando Romero por Toquero.
Dos minutos más tarde, otro jugador fue apercibido con tarjeta, esta vez fue el delantero del Valencia Orellana.
Tras esta amonestación, el Alavés, consiguió el empate con un gol de Ibai Gómez tras un magnífico disparo con la pierna derecha.
Llegando ya a los últimos cinco minutos de partido, el Alavés, decidió realizar su último cambio, entrando Katai por Camarasa.
Después de la entrada de Katai, este, un minuto más tarde, consiguió sentenciar el partido con un gran gol.
Además, tras el gol, el árbitro, le enseñó la segunda tarjeta amarilla del partido a Orellana, expulsándolo así del encuentro.
Finalmente, en ese mismo minuto, el Voro, decidió realizar sus últimos dos cambios, con el fin de anotar algún tanto en los últimos minutos del partido, entrando primero, Bakkali por Soler y después, Nacho Gil por Mario Suárez.
Sin embargo, el Valencia, no consiguió ningún tanto más, por lo que el encuentro concluyó con una victoria para el equipo local tras un resultado de 2 - 1.

Comentarios

Entradas populares