Ir al contenido principal

Destacados

Crónica Atlético de Madrid 1 - 2 Sevilla FC (Copa del Rey)

Hoy, día diecisiete de diciembre, ha tenido lugar uno de los partidos más esperados de los Cuartos de Final de la Copa de su Majestad el Rey , entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en el Wanda Metropolitano . Gran encuentro jugado con emoción y corazón. El partido comenzó con alguna presión por ambos equipos pero sin crear una posesión propia entre los dos. A pesar de ello, a medida que los minutos iban corriendo en Madrid , el equipo local sobresalía sin lograr demasiado, sin definiciones. Así es que, a penas trece minutos del inicio del encuentro, Diego Costa , logró anotar un tanto sentenciado como no válido. Con el inicio de la segunda parte, Diego Simeone , decidió de tiempo digno para realizar los primeros cambios del encuentro. Así salió del terreno de juego Vitolo y Griezmann por Ángel Correa y Carrasco . Además, pasados los minutos, Diego Costa finalmente logró provocar lo que tanto ansiaba, anotar un gol válido que le diera a su equipo la victoria en

Crónica Leicester - Liverpool (Premier League)


Ayer, día 27 de febrero, tuvo lugar, otro de los partidos de la Jornada 26 de la Premier League, entre el Leicester y el Liverpool en el King Power Stadium.
El partido comenzó con gran posesión por parte del Leicester. De esta manera, ya en el minuto 28, Vardy, consiguió anotar el primer tanto para el equipo local tras una pérdida en el centro del campo.
Diez minutos más tarde, el Leicester volvió a anotar otro gol, esta vez, fue Drinkwater tras un disparo de volea.
Así, los primeros cuarenta y cinco minutos, llegaron su conclusión con un resultado de 2 - 0.
Tras el comienzo de la segunda mitad, durante el minuto 60, otro jugador del equipo local, consiguió marcar un gol. El afortunado fue de nuevo Vardy, tras un remate de cabeza.
Seis minutos después, Klopp, decidió realizar dos cambios con el fin de darle la vuelta al resultado. Primero, entró Alberto Moreno por Mané y después, salió Lallana por Origi.
Llegando al minuto 68, el Liverpool consiguió su primer tanto por Coutinho tras un disparo colocado a la derecha de Schmeichel.
Tras esto, Shakespeare, realizó sus primeros cambios, entrando Amartey por Okazaki y Gray por Mahrez.
Con la conclusión del encuentro, ambos entrenadores utilizaron sus dos últimos cambios, saliendo en el Liverpool, Lucas Leiva por Woodburn y en el Leicester, Albrighton por Chiwell.
Así, el partido finalizó con la victoria del Leicester por un resultado de 3 - 1.

Comentarios

Entradas populares