Ir al contenido principal

Destacados

Crónica Atlético de Madrid 1 - 2 Sevilla FC (Copa del Rey)

Hoy, día diecisiete de diciembre, ha tenido lugar uno de los partidos más esperados de los Cuartos de Final de la Copa de su Majestad el Rey , entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en el Wanda Metropolitano . Gran encuentro jugado con emoción y corazón. El partido comenzó con alguna presión por ambos equipos pero sin crear una posesión propia entre los dos. A pesar de ello, a medida que los minutos iban corriendo en Madrid , el equipo local sobresalía sin lograr demasiado, sin definiciones. Así es que, a penas trece minutos del inicio del encuentro, Diego Costa , logró anotar un tanto sentenciado como no válido. Con el inicio de la segunda parte, Diego Simeone , decidió de tiempo digno para realizar los primeros cambios del encuentro. Así salió del terreno de juego Vitolo y Griezmann por Ángel Correa y Carrasco . Además, pasados los minutos, Diego Costa finalmente logró provocar lo que tanto ansiaba, anotar un gol válido que le diera a su equipo la victoria en

Crónica Sporting - Atlético de Madrid (Liga Santander)


Hoy, día 18 de febrero de 2017, ha tenido lugar el segundo encuentro, de la jornada 23 de la Liga Santander, entre el Sporting y el Atlético de Madrid en El Molinón.
El partido comenzó rodando el balón de un lado a otro, pero sin ocasiones en sus primeros minutos. Ambos, intentaban encontrar huecos y llevar el partido a su terreno. Sin embargo, el equipo local, consiguió por varios minutos hacerse con la posesión del balón.
Tras el comienzo de la segunda mitad, Carrasco no tardó ni un minuto en conseguir el primer tanto para el Atlético. Gabi, centró desde la mitad del campo, Carrasco se hizo con el balón, probó, pero la detuvo Cuellar, sin embargo, el rechace volvió a Carrasco quien no dudó en rematar, colando esta entre las mallas de la portería.
3 minutos después, el Sporting, consiguió hacer su primer tanto con un gol de Sergio Álvarez. La acción arrancó desde la banda izquierda, dejándola Burgui para Sergio Álvarez, quien no dudó en dejar el partido en tablas.
Durante el minuto 57, Vesga, el jugador del Sporting, vio la que sería la primera amarilla del partido, tras derribar a Carrasco en una ocasión muy peligrosa a favor de los colchoneros.
Así, Simeone, decidió realizar un doble cambio para consiguir acabar con el empate. Entró Gameiro por Torres y Saúl por Correa.
Ya llegando al 70 de la segunda mitad, Simeone realizó su último cambio, entrando Thomas por Carrasco.
Tras estos minutos de intento por ambos equipos de conseguir los tres puntos, Thomas fue apercibido con la segunda tarjeta del encuentro, por derribar a un futbolista del Sporting, en el centro del campo.
Así, el Sporting, decidió realizar su primer cambio en el partido, entrando Castro por Traoré.
De esta manera, ya en le minuto 80, Gameiro consiguió acabar con el empate del partido para el Atlético de Madrid con un gran pase de Koke.
Un minuto más tarde, Gameiro volvió a conseguir otro tanto para el Atlético de Madrid, sentenciando casi el partido para conseguir los tres puntos de esta jornada.
Después de estos dos tantos del Atlético, el Sporting decidió realizar sus últimos dos cambios, entrando Cop por Moi y Víctor Rodríguez por Burgui.
Finalmente, ya en el minuto 85 de partido, Gameiro consiguió el que sería el cuarto tanto del Atlético y su tercer gol en el partido para darle la victoria a su equipo, acabando 1 - 4.

Comentarios

Entradas populares