Ir al contenido principal

Destacados

Crónica Atlético de Madrid 1 - 2 Sevilla FC (Copa del Rey)

Hoy, día diecisiete de diciembre, ha tenido lugar uno de los partidos más esperados de los Cuartos de Final de la Copa de su Majestad el Rey , entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en el Wanda Metropolitano . Gran encuentro jugado con emoción y corazón. El partido comenzó con alguna presión por ambos equipos pero sin crear una posesión propia entre los dos. A pesar de ello, a medida que los minutos iban corriendo en Madrid , el equipo local sobresalía sin lograr demasiado, sin definiciones. Así es que, a penas trece minutos del inicio del encuentro, Diego Costa , logró anotar un tanto sentenciado como no válido. Con el inicio de la segunda parte, Diego Simeone , decidió de tiempo digno para realizar los primeros cambios del encuentro. Así salió del terreno de juego Vitolo y Griezmann por Ángel Correa y Carrasco . Además, pasados los minutos, Diego Costa finalmente logró provocar lo que tanto ansiaba, anotar un gol válido que le diera a su equipo la victoria en

Crónica Hertha BSC - Bayern München (Bundesliga)


Hoy, día 18 de febrero, ha tenido lugar, uno de los partidos del segundo día de la jornada 21 de la Bundesliga, en el Olympiastadion Berlin.
El partido, comenzó sin un dominador claro del encuentro, rodando la pelota de un lado para otro.
De hecho, el primero en adelantarse en el partido, fue el Hertha ya en el minuto 22, tras el lanzamiento de un córner de Marvin Plattenhardt, que Vedad Ibisevic, aprovechó para rematar.
Así, el primer tiempo, terminó con un marcador de 0-1.
Llegando ya a los últimos 30 minutos del partido, Ancelotti, decidió realizar sus primeros cambios, para intentar remontar el partido y conseguir llevarse los 3 puntos de la jornada. Así, entro Xavi Alonso por Kimmich y Lewandowski por Vidal.
Minutos más tarde, el colegiado enseñó las primeras amarillas del partido. La primera fue para Hummels, la segunda para Lewandowski y la tercera, en el minuto 69, para Xabi Alonso.
Ya en el minuto 77, el Bayern, decidió realizar su último cambio del encuentro, entrando Coman por Bernat. Además, el Hertha, también aprovechó para realizar sus tres cambios. Primero entró Esswein por Ibisevic, luego entró, Mittelstädt por Kalou y finalmente, Lustenberger por Haraguchi.
Tras el último cambio del Hertha, el colegiado se vio obligado a enseñar dos tarjetas amarillas a dos jugadores del equipo local, una para el arquero, Jarstein y otra para el lateral, Pekarik.
Finalmente, ya en el añadido de partido, Lewandowski consiguió el empate para su equipo, con un resultado de 1 - 1.

Comentarios

Entradas populares