Ir al contenido principal

Destacados

Crónica Atlético de Madrid 1 - 2 Sevilla FC (Copa del Rey)

Hoy, día diecisiete de diciembre, ha tenido lugar uno de los partidos más esperados de los Cuartos de Final de la Copa de su Majestad el Rey , entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en el Wanda Metropolitano . Gran encuentro jugado con emoción y corazón. El partido comenzó con alguna presión por ambos equipos pero sin crear una posesión propia entre los dos. A pesar de ello, a medida que los minutos iban corriendo en Madrid , el equipo local sobresalía sin lograr demasiado, sin definiciones. Así es que, a penas trece minutos del inicio del encuentro, Diego Costa , logró anotar un tanto sentenciado como no válido. Con el inicio de la segunda parte, Diego Simeone , decidió de tiempo digno para realizar los primeros cambios del encuentro. Así salió del terreno de juego Vitolo y Griezmann por Ángel Correa y Carrasco . Además, pasados los minutos, Diego Costa finalmente logró provocar lo que tanto ansiaba, anotar un gol válido que le diera a su equipo la victoria en

Crónica Atlético - Fc Barcelona (Liga Santander)


Hoy, día 26 de febrero, ha tenido lugar, otro de los encuentros de la Jornada 24 de la Liga Santander, entre el Atlético de Madrid y el Fc Barcelona en el Vicente Calderón.
El partido comenzó siendo el Atlético el dominador de la pelota, sin embargo, el Fc Barcelona, también consiguió algunas llegadas a portería contraria.
Así, la primera parte, acabó con gran posesión del Atlético, pero sin conseguir ningún tanto.
Tras el comienzo de la segunda mitad, durante el minuto 55, un jugador del Barcelona, Sergio Busquets, fue el primero en ver la cartulina amarilla; aunque un minuto después, Saúl, mediocentro del Atlético, también fue amonestado.
Llegando ya al minuto 64, Rafinha, mediocentro brasileño del Fc Barcelona, consiguió anotar el primer tanto, tras aprovechar uno de los muchos rechaces de los jugadores del equipo local.
Dos minutos más tarde, el colegiado del encuentro, Mateu Lahoz, enseñó la que sería la tercera cartulina, esta vez fue para Sávic, defensor del Atlético de Madrid.
Durante el minuto 68, Simeone, decidió realizar sus dos primeros cambios, entrando primero Torres por Carrasco y más tarde, Correa por Gameiro.
Así durante el minuto 70, el Atlético de Madrid, consiguió empatar el encuentro tras un lanzamiento de falta desde el lateral y un gran cabezazo de Godín.
Minutos después, Luis Enrique, utilizó su primer cambio, saliendo Iniesta por Rakitic'.
Tras esto, dos jugadores más del equipo local fueron amonestados, esta vez fueron Gabi y Correa.
Llegando al minuto 77, el Barça, se vio obligado a realizar su segundo cambio tras una lesión, saliendo Mathieu por Digne.
Más tarde, el árbitro del partido, enseñó la sexta tarjeta amarilla para el jugador argentino del Fc Barcelona, Lionel Messi. Un minuto después, el equipo visitante, realizó su último cambio, entrando André Gomes por Sergi Roberto.
Finalmente, con la conclusión del encuentro, Messi, consiguió anotar otro tanto para su equipo, consiguiendo acabar así con el empate.
De esta manera, el encuentro acabó con la victoria del Fc Barcelona tras un resultado de 1 - 2.

Comentarios

Entradas populares