Ir al contenido principal

Destacados

Crónica Atlético de Madrid 1 - 2 Sevilla FC (Copa del Rey)

Hoy, día diecisiete de diciembre, ha tenido lugar uno de los partidos más esperados de los Cuartos de Final de la Copa de su Majestad el Rey , entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en el Wanda Metropolitano . Gran encuentro jugado con emoción y corazón. El partido comenzó con alguna presión por ambos equipos pero sin crear una posesión propia entre los dos. A pesar de ello, a medida que los minutos iban corriendo en Madrid , el equipo local sobresalía sin lograr demasiado, sin definiciones. Así es que, a penas trece minutos del inicio del encuentro, Diego Costa , logró anotar un tanto sentenciado como no válido. Con el inicio de la segunda parte, Diego Simeone , decidió de tiempo digno para realizar los primeros cambios del encuentro. Así salió del terreno de juego Vitolo y Griezmann por Ángel Correa y Carrasco . Además, pasados los minutos, Diego Costa finalmente logró provocar lo que tanto ansiaba, anotar un gol válido que le diera a su equipo la victoria en

Crónica Real Madrid - Espanyol (Liga Santander)


Hoy, día 18 de febrero a las 16:15, ha tenido lugar el segundo partido del día, dentro de la jornada 23 de la Liga Santander, en el Santiago Bernabeu.
El partido, comenzó con gran presión y aproximación por parte del Real Madrid, pero el Espanyol no tardó en despertar intentando sorprender al equipo local con grandes jugadas.
De esta manera, la primera tarjeta del encuentro no tardó en llegar, y ya en el minuto 28, el árbitro amonestó a Gerard Moreno, delantero del Espanyol, tras entrar a Kovacic. Después de esta falta, el centrocampista del Real Madrid se vio obligado a abandonar el terreno de juego y tras unos minutos, volvió al partido.
Así, en el minuto 31, llegó el primer tanto del Real Madrid por parte de Cristiano Ronaldo, el cual no dudó de anular el colegiado, Undiano Mallenco.
Sin embargo, el Real Madrid, no bajó los ánimos, pues 2 minutos más tarde, volvió a anotar otro gol. Esta vez fue Morata tras un gran centro de Isco y un magnífico cabezazo del delantero español.
Llegando ya al final de la primera parte, Kovacic' vio la que sería la segunda tarjeta del encuentro por derribar a Piatti.
Tras el comienzo de la segunda parte, el árbitro se vio obligado a enseñar la tarjeta amarilla a Isco. Más tarde, también enseñó la amarilla a Javi Fuego, jugador del Espanyol.
Durante el minuto 61, Zidane, decidió realizar su primer cambio entrando Casemiro por Kovacic'.
7 minutos más tarde, Diop, vio la quinta tarjeta del encuentro. Así el Real Madrid, aprovechó para realizar su segundo cambio entrando, Bale por Morata. 10 minutos después, Zidane, utilizó su último cambio, entrando Marcelo por Nacho, tras unas pequeñas molestias del lateral.
Así, para el minuto 83, Gareth Bale consiguió anotar el segundo gol del encuentro tras una sensacional jugada de Isco.
Finalmente, llegando ya a la conclusión del partido, el Espanyol, realizó su segundo cambio, entrando Álvaro Vázquez por Jurado. De este modo, el partido concluyó con un resultado de 2 - 0 para el equipo local.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares