Ir al contenido principal

Destacados

Crónica Atlético de Madrid 1 - 2 Sevilla FC (Copa del Rey)

Hoy, día diecisiete de diciembre, ha tenido lugar uno de los partidos más esperados de los Cuartos de Final de la Copa de su Majestad el Rey , entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en el Wanda Metropolitano . Gran encuentro jugado con emoción y corazón. El partido comenzó con alguna presión por ambos equipos pero sin crear una posesión propia entre los dos. A pesar de ello, a medida que los minutos iban corriendo en Madrid , el equipo local sobresalía sin lograr demasiado, sin definiciones. Así es que, a penas trece minutos del inicio del encuentro, Diego Costa , logró anotar un tanto sentenciado como no válido. Con el inicio de la segunda parte, Diego Simeone , decidió de tiempo digno para realizar los primeros cambios del encuentro. Así salió del terreno de juego Vitolo y Griezmann por Ángel Correa y Carrasco . Además, pasados los minutos, Diego Costa finalmente logró provocar lo que tanto ansiaba, anotar un gol válido que le diera a su equipo la victoria en

Crónica Sevilla - Leicester (Champions League)


Ayer, día 22 de febrero, tuvo lugar uno de los partidos de octavos de final de la Champions, entre el Sevilla y el Liescester, en el Ramón Sánchez Pijuán.
El partido comenzó sin un dominador claro de la pelota. Sin embargo, durante los primeros minutos, el Leicester, tenía mayor movimiento.
Ya en el minuto 14, el colegiado del encuentro, Turpin, pitó penalti a favor del Sevilla. Este fue realizado por el joven mediocentro, Correa. A su pesar, el portero del Leicester, Schmeichel, atajó la pelota consiguiendo que el Sevilla no se adelantara en el partido.
Sin embargo, diez minutos más tarde, el equipo local, consiguió adelantarse en el encuentro por un tanto de Sarabia.
Así, de esta manera, la primera mitad llegó a su fin con un resultado de 1 - 0.
Tras el comienzo de la segunda parte, Sampaoli, se vio obligado a realizar su primer cambio por lesión, entrando Carriço por Lenglet.
Además, dos minutos más tarde, Ranieri, realizó también su primer cambio, entrando Gray por Musa.
Llegando ya al minuto 62, el Sevilla, consiguió más ventaja en el partido, marcando así otro tanto. Esta vez marcó Correa.
Aprovechando la pausa por el gol, Sampaoli, utilizó su segundo cambio, entrando Iborra por Correa.
Ya en el minuto 73, Vardy, consiguió anotar el primer tanto para su equipo, tras recibir un gran balón de Daniel Drinkwater.
Cuatro minutos más tarde, el colegiado del encuentro, enseñó la que sería la primera tarjeta amarilla del partido para el jugador del Sevilla, Escudero.
Finalmente, con la conclusión del encuentro, el técnico del Leicester, realizó su segundo cambio, entrando Amartey por Albrighton. Además, en el minuto 90, otro jugador del equipo local, vio la tarjeta amarilla, esta vez fue para Carriço.
Así, el partido, acabó con la victoria del Sevilla con un resultado de 2 - 1.


Comentarios

Entradas populares