Ir al contenido principal

Destacados

Crónica Atlético de Madrid 1 - 2 Sevilla FC (Copa del Rey)

Hoy, día diecisiete de diciembre, ha tenido lugar uno de los partidos más esperados de los Cuartos de Final de la Copa de su Majestad el Rey , entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en el Wanda Metropolitano . Gran encuentro jugado con emoción y corazón. El partido comenzó con alguna presión por ambos equipos pero sin crear una posesión propia entre los dos. A pesar de ello, a medida que los minutos iban corriendo en Madrid , el equipo local sobresalía sin lograr demasiado, sin definiciones. Así es que, a penas trece minutos del inicio del encuentro, Diego Costa , logró anotar un tanto sentenciado como no válido. Con el inicio de la segunda parte, Diego Simeone , decidió de tiempo digno para realizar los primeros cambios del encuentro. Así salió del terreno de juego Vitolo y Griezmann por Ángel Correa y Carrasco . Además, pasados los minutos, Diego Costa finalmente logró provocar lo que tanto ansiaba, anotar un gol válido que le diera a su equipo la victoria en

Crónica Juventus - Palermo (Serie A)


Hoy, día 17 de febrero, ha tenido lugar el primer encuentro de la jornada 25 de la Serie A, entre la Juventus y el Palerno, en el Juventus Stadium.
El comienzo del partido, ha sido un poco violento pues ya en el 4 de la primera parte, el árbitro, Marco Di Bello, se vio obligado a enseñar la primera tarjeta amarilla para Edoardo Goldaniga por una gran entrada.
Todo esto, no provocó ninguna distracción para la Juventus, ya que no tardó en realizar su primer tanto en el minuto 13 por Marchisio.
El resto de la primera parte, se trascurrió con tranquilidad hasta que el minuto 36, el árbitro volvió a enseñar una amarilla, pero esta vez, al jugador de la Juventus que había conseguido el primer tanto para el equipo local. 4 minutos más tarde, la Juventus consiguió otro tanto, pero esta vez, de un libre directo de falta, ejecutado por Dybala.
Tras el comienzo de la segunda mitad, la Juventus, realizó su primer cambio, entrando Lemina por Khedira. Minutos más tarde, el Palermo, aprovechó para realizar también su primer cambio, entrando Sunjic por Jajalo.
Ya en el minuto 63, la Juve, consiguió su tercer tanto de Higuaín. Tras este gol, el equipo local, realizó su segundo cambio, entrando Cuadrado por Sturaro. Además, el Palermo, también realizó su segundo cambio, entrando Embalo por Sallai.
Durante el minuto 83, el Palermo realizó el que sería su último cambio del partido, entrando Diamanti por Balogh.
Llegando al final del partido y con una sola jugada de por medio, la Juve consiguió su cuarto tanto y el Palermo su primero. El tanto por parte de la Juventus, llegó por ejecución de Dybala  y el del Palermo, por parte de Chochev.
Finalmente, el encuentro acabó dando la victoria al equipo local por 4 -1.

Comentarios

Entradas populares