Ir al contenido principal

Destacados

Crónica Atlético de Madrid 1 - 2 Sevilla FC (Copa del Rey)

Hoy, día diecisiete de diciembre, ha tenido lugar uno de los partidos más esperados de los Cuartos de Final de la Copa de su Majestad el Rey , entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en el Wanda Metropolitano . Gran encuentro jugado con emoción y corazón. El partido comenzó con alguna presión por ambos equipos pero sin crear una posesión propia entre los dos. A pesar de ello, a medida que los minutos iban corriendo en Madrid , el equipo local sobresalía sin lograr demasiado, sin definiciones. Así es que, a penas trece minutos del inicio del encuentro, Diego Costa , logró anotar un tanto sentenciado como no válido. Con el inicio de la segunda parte, Diego Simeone , decidió de tiempo digno para realizar los primeros cambios del encuentro. Así salió del terreno de juego Vitolo y Griezmann por Ángel Correa y Carrasco . Además, pasados los minutos, Diego Costa finalmente logró provocar lo que tanto ansiaba, anotar un gol válido que le diera a su equipo la victoria en

Crónica Partidos Uefa Europa League 16/02 19:00


Los primeros partidos del día, comenzaron sobre las 19:00, estos fueron:
 - Celta - Shakhtar Donetsk (0 - 1)
 - Gent - Tottenham (1 - 0)
 - Olympiakos - Osmanlispor (0 - 0)
 - Borussia Mon Chengladbach - Fiorentina (0 - 1)
 - Ludogorets - Copenague (1 - 2)
 - Alkmaar - Olympique Lyonnais (0 - 1)
 - Astra Giurgiu - Genk (2 - 2)
 - Rostov - Sparta Praga (4 - 0)

La jornada de Europa League, comenzó dando el primer tanto para el Copenhague, adelantándose por un gol en propia puerta de Anicet, centro campista del Ludogorets en el primer minuto de partido.
El segundo tanto de la noche, llegó por parte del Rostov, en el minuto 15 con un tanto de Mevlja al Sparta Praha.
Por otra parte, el partido del Celta - Shakhtar, (uno de los primeros partidos donde participaba un equipo español), estaba siendo el mejor partido de los encuentros que se estaban jugando a las 19:00 con diferencia. Así, el gol no tardó en llegar, y en el minuto 26, el Shakhtar Donetsk se adelantaba en el marcador con un gol de Blanco. El delantero aprovechó un rechace tras una buena jugada de Marlos.
Al mismo tiempo, el Lyon y el Genk, tomaban la delantera en sus partidos. El Lyon anotaba por parte de Tousart y el Genk con Castagne.
Unos minutos más tarde, en el 38 de la primera parte, el Rostov marcó el que sería su segundo tanto del partido por Poloz. Dos minutos después, el Rostov volvió a marcar otro tanto, esta vez de Noboa.
Llegando ya a los últimos minutos de la primera mitad, el Astra consiguió su primer gol con Budescu. Un minuto más tarde, la Fiorentina, se adelantó en el marcador con un tanto de Bernardeschi, desde los 25 metros tras un gran chute de falta.
Finalmente el último gol antes de que los primeros 45 minutos llegaran a su fin, fue para el Lyon consiguiendo así su segundo gol por Lacazette.
Tras los primeros 45 minutos, en el  53, llegó el segundo tanto del Copenague pero esta vez no en propia puerta sino que marcó Toutouh.
En el 57, el que tomó la delantera fue el Lyon con su tercer gol y segundo de Lacazette.
2 minutos más tarde, llegó el primer gol en el partido del Gent - Tottenham para el equipo local por parte de Perbet.
Llegando a los últimos 30 minutos de los partidos, el Rostov y el Alkmaar marcaron goles en los mismos minutos. En el 68, se adelantaba el Rostov dejando casi sentenciada la clasificación en su propio campo. El gol vino dado por Azmoun y conseguía el 4 tanto del encuentro. Así, también en el minuto 68, el Alkmaar marcaba su primer gol del partido con un penalti chutado por Jahanbakhsh.
Ya en el minuto 81, el Ludogorets, marcaba también su primer gol en el partido por Kaseru.
Así, los últimos goles, llegaron en el partido del Astra - Genk marcando primero el Genk en el minuto 83 por Trossard y en el minuto 90 para el Astra por Seto.
Por último, el Lyon, también en el minuto 90, consiguió el que sería su cuarto tanto por Ferri.



Comentarios

Entradas populares