Ir al contenido principal

Destacados

Crónica Atlético de Madrid 1 - 2 Sevilla FC (Copa del Rey)

Hoy, día diecisiete de diciembre, ha tenido lugar uno de los partidos más esperados de los Cuartos de Final de la Copa de su Majestad el Rey , entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en el Wanda Metropolitano . Gran encuentro jugado con emoción y corazón. El partido comenzó con alguna presión por ambos equipos pero sin crear una posesión propia entre los dos. A pesar de ello, a medida que los minutos iban corriendo en Madrid , el equipo local sobresalía sin lograr demasiado, sin definiciones. Así es que, a penas trece minutos del inicio del encuentro, Diego Costa , logró anotar un tanto sentenciado como no válido. Con el inicio de la segunda parte, Diego Simeone , decidió de tiempo digno para realizar los primeros cambios del encuentro. Así salió del terreno de juego Vitolo y Griezmann por Ángel Correa y Carrasco . Además, pasados los minutos, Diego Costa finalmente logró provocar lo que tanto ansiaba, anotar un gol válido que le diera a su equipo la victoria en

Crónica Real Madrid - Napoli


Hoy, día 15 de febrero, tuvo lugar a las 20:45 de la tarde, el partido de octavos de final del actual campeón de Champions, contra el gran equipo italiano en el Santiago Bernabéu, Madrid.
Los primeros minutos del encuentro, como era de esperar, fueron protagonistas los merengues provocando así, varias situaciones de peligro en el área contraria. De esta manera, la primera ocasión la protagonizó Benzema, chutando tras un gran pase de Cristiano Ronaldo.
Por este motivo, el Nápoles, comenzó a apretar en el encuentro, pero tras unos minutos de intensidad para ambos equipos, el partido se calmó paulatinamente.
De este modo, en el minuto 8, Insigne realizó un golazo, convirtiendo un balón que llegó envenenado a la portería del guardameta del Real Madrid. Este tanto, fue asistido por un gran pase al hueco de Hamsik.
Tras el gol de Insigne, el Real Madrid, aumentó el intento por buscar un tanto en el marcador, pues se encontraba en gran ventaja jugando en su propio campo. Así, el más participativo del Real Madrid, estaba siendo Benzema, realizando sucesivas llegadas al área del Nápoles teniendo en varias ocasiones el primer tanto para el equipo local.
La primera amarilla del encuentro, llegó sobre el minuto 17 para el conjunto blanco, concretamente para el defensa central Sergio Ramos, tras llevarse por delante a Diawara en el centro del campo.
Un minuto más tarde, Benzema, tras varios intentos, consiguió transformar el que sería el primer tanto para el Real Madrid. El gol vino dado tras un gran centro con el exterior de Carvajal.
Desafortunadamente, para Cristiano Ronaldo, el partido no le sonreía pues estaba fallando varios intentos de gol y de pases.
Sobre el minuto 38, apareció la que sería la segunda tarjeta amarilla del partido para el jugador del Nápoles, Zielinski, al atacar por detrás a Casemiro.
Tras estos minutos de incertidumbre, llegó al fin el descanso de la primera parte con un cansando Nápoles y un frenético Real Madrid.
Con la llegada de la segunda parte, el equipo local, consiguió su segundo tanto, poniéndose por delante en el partido. Este fue realizado por el centrocampista alemán Kroos, en el minuto 49, tras apenas 4 minutos del comienzo de la segunda mitad.
Minutos más tarde, justamente en el 52, Modric' vió la tercera amarilla del encuentro por una falta en el centro del campo sobre Hamsik.
2 minutos más tarde, Casemiro, consiguió el tercer tanto para el Real Madrid, tras un sorprendente chute desde fuera del área.
Así, los últimos dos goles del equipo local, hicieron que el Nápoles, comenzara a despertarse con sucesivas llegadas e intentos de goles, pero sin conseguir un final feliz.
Durante el minturo 70, Zidane decidió realizar su primer cambio, entrando Pepe por Sergio Ramos. 5 minutos más tarde, el Nápoles, realizó también su primer cambio, entrando Allan por Zielinski. Además, Zidane aprovechó para cambiar a James por Lucas.
Un minuto más tarde, Mertens, fue apercibido con la cuarta amarilla del encuentro por entrar duramente a Casemiro en el centro del campo.
Tras estos minutos, el colegiado del encuentro, Skomina, decidió anular un gol al Nápoles por claro fuera de juego después de anotar Callejón.
Finalizando el partido, el Real Madrid, aprovechó su último cambio, entrando Morata por Benzema. Así, el Nápoles, dos minutos más tarde, realizó su segundo cambio del encuentro sustituyendo a Hamsik por Milik.
Tras 3 minutos de añadido, el partido quedó sentenciado por el Real Madrid, ganando 3 goles a 1.

Comentarios

Entradas populares