Ir al contenido principal

Destacados

Crónica Atlético de Madrid 1 - 2 Sevilla FC (Copa del Rey)

Hoy, día diecisiete de diciembre, ha tenido lugar uno de los partidos más esperados de los Cuartos de Final de la Copa de su Majestad el Rey , entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en el Wanda Metropolitano . Gran encuentro jugado con emoción y corazón. El partido comenzó con alguna presión por ambos equipos pero sin crear una posesión propia entre los dos. A pesar de ello, a medida que los minutos iban corriendo en Madrid , el equipo local sobresalía sin lograr demasiado, sin definiciones. Así es que, a penas trece minutos del inicio del encuentro, Diego Costa , logró anotar un tanto sentenciado como no válido. Con el inicio de la segunda parte, Diego Simeone , decidió de tiempo digno para realizar los primeros cambios del encuentro. Así salió del terreno de juego Vitolo y Griezmann por Ángel Correa y Carrasco . Además, pasados los minutos, Diego Costa finalmente logró provocar lo que tanto ansiaba, anotar un gol válido que le diera a su equipo la victoria en

Crónica Granada - Real Betis (Liga Santander)


Hoy, día 17 de febrero, ha dado comienzo la jornada 23, de la Liga Santander en Granada.
El principio del partido, fue contradictorio sin haber un dominador claro del juego. Sin embargo, el Granada consiguió adelantarse en el encuentro ya en el minuto 18, con un tanto de Carcela. Wakaso robó el balón y asistió a Carcela para que el marroquí superase a Adán con un remate picado.
A partir del gol del Granada, el equipo local, comenzó a crecer, aumentando las posibilidades de otro tanto. Sin embargo, el Betis, bajó su presión, costándole crear algún peligro.
De esta manera, el Granada volvió a hacer otro gol en el minuto 28 por Adrián Ramos, estrenándose en la Liga. Mardi perdió la pelota intentando regatear a Héctor, el lateral así, centró y cabeceó Ramos al segundo palo.
Este otro tanto, provocó que el Betis bajara aún más su moral y que el Granada aumentara más en su presión y en su intento de anotar más tantos después de su mala racha y su mala clasificación en la Liga.
Así, en el minuto 33, llegó el que sería el tercer tanto del partido por parte del Granada. Andreas Pereira, se aprovechó del balón que repelió Adán tras el disparo de Carcela para mandar el balón al fondo de las mallas.
Antes de llegar al final de la primera parte, el colegiado, enseñó la primera tarjeta amarilla del encuentro para el jugador del Granada, Wakaso.
Tras el comienzo de la segunda mitad, se realizó el primer cambió por parte de las líneas del Betis entrando Sanabria por Donk. Minutos más tarde, el colegiado enseñó la segunda amarilla del partido para el jugador del Betis, Martin.
En el minuto 55, la amarilla la vería el jugador del Granada, Pereira. Además para el minuto 61, el Betis realizaría su segundo cambio entrando Nahuel por Álex Alegría.
Tras estos minutos, el partido comenzó a ser más agresivo, de esta manera otro jugador del Granada volvió a ver la amarilla, siendo en este caso, Ramos.
Un minuto más tarde, el Granada volvió a anotar otro tanto, esta vez fue de nuevo Adrián Ramos. Este, aprovechó un pase perfecto y enganchó un gran disparo al centro ante el que el portero no pudo hacer nada.
Ya en el 66 de la segunda mitad, el árbitro se vio obligado a expulsar a Pereira con la segunda amarilla y a Nahuel con roja directa.
Así, durante esta pausa, los dos equipos del encuentro, aprovecharon para realizar varios cambios. Por parte del Granada, se marchó Wakaso y entró Samper. Además también se marchó Héctor y entró Cuenca. El Betis, cambió a Piccini por Cejudo.
Tras los cambios, llegó al fin el que sería el primer tanto para el Real Betis por Petros tras cabecear un centro de Riza Durmisi.
Finalmente, durante el minuto 79 el Granada aprovechó para realizar su último cambio entrando Pone por Carcela. Así, el partido acabó con un resultado de 4 - 1 con victoria para el equipo local.

Comentarios

Entradas populares