Destacados

Crónica Atlético de Madrid 1 - 2 Sevilla FC (Copa del Rey)

Hoy, día diecisiete de diciembre, ha tenido lugar uno de los partidos más esperados de los Cuartos de Final de la Copa de su Majestad el Rey, entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en el Wanda Metropolitano. Gran encuentro jugado con emoción y corazón.

El partido comenzó con alguna presión por ambos equipos pero sin crear una posesión propia entre los dos. A pesar de ello, a medida que los minutos iban corriendo en Madrid, el equipo local sobresalía sin lograr demasiado, sin definiciones. Así es que, a penas trece minutos del inicio del encuentro, Diego Costa, logró anotar un tanto sentenciado como no válido.

Con el inicio de la segunda parte, Diego Simeone, decidió de tiempo digno para realizar los primeros cambios del encuentro. Así salió del terreno de juego Vitolo y Griezmann por Ángel Correa y Carrasco.
Además, pasados los minutos, Diego Costa finalmente logró provocar lo que tanto ansiaba, anotar un gol válido que le diera a su equipo la victoria en aquella tarde. Este vino con gran determinación tras el minuto setenta y tres de partido. A pesar de ello, unos instantes más tarde, después de recibir el equipo visitante lo único que no querían en este juego, el Sevilla consiguió adelantar sus líneas provocando grandes jugadas hasta que en una de ellas, se diera un gol para ellos por ocasión propia del guardameta Moyá.
Hay que recalcar, que antes de la llegada del primer tanto para el equipo visitante y entre el siguiente, ambos técnicos utilizaron varias sustituciones. Primeramente, Montella, cambió a Vázquez, Muriel y Corchia por Jesús Navas, Ben Yedder y Geis; y seguidamente, Simeone, sustituyó a Koke por Fernando Torres.

El Atlético de Madrid obligado a la derrota en el Wanda.
Llegando ya a la conclusión de los últimos minutos de partido, el mediocentro argentino Joaquín Correa, anotó el tanto que le daría a su equipo la gran victoria en campo contrario y llevar así, una gran satisfacción hacia Sevilla, a pase del delantero francés, Ben Yedder.
Cabe mencionar, que a lo largo del partido, sucedieron varios altercados de los cuales se dejó huella por el camino. A esto, el colegiado del encuentro, Latre, decidió amonestar a los protagonistas de lo ocurrido con tarjeta amarilla. Ellos fueron: Gabriel Mercado, defensor argentino del equipo visitante; y Saúl Ñíguez, mediocentro español del equipo local.

De esta manera, el encuentro finalizó con la victoria del Sevilla FC por un resultado de 1-2, logrando así el equipo visitante, ventaja en campo contrario.

- FICHA TÉCNICA:

Alineación Atlético de Madrid: Moyá, Juanfran, Savic', Godín, Lucas Hernández, Saúl, Gabi, Koke (Torres, min 82), Vitolo (Correa, min 46), Diego Costa y Griezmann (Carrasco, min 67).

Alineación Sevilla FC: Sergio Rico, Escudero, Lenglet, Mercado, Corchia (Geis, min 90), Banega, N'zonzi, Vázquez (Navas, min 75), Correa, Sarabia y Muriel (Ben Yedder, min 84).

Entrenador Atlético de Madrid: Diego Pablo Simeone.

Entrenador Sevilla FC: Vincenzo Montella.

Árbitro: Lastra

Estadio: Wanda Metropolitano

Hora: 19:00.

Imagen: Atlético de Madrid.


Comentarios

Entradas populares