Ir al contenido principal

Destacados

Crónica Atlético de Madrid 1 - 2 Sevilla FC (Copa del Rey)

Hoy, día diecisiete de diciembre, ha tenido lugar uno de los partidos más esperados de los Cuartos de Final de la Copa de su Majestad el Rey , entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en el Wanda Metropolitano . Gran encuentro jugado con emoción y corazón. El partido comenzó con alguna presión por ambos equipos pero sin crear una posesión propia entre los dos. A pesar de ello, a medida que los minutos iban corriendo en Madrid , el equipo local sobresalía sin lograr demasiado, sin definiciones. Así es que, a penas trece minutos del inicio del encuentro, Diego Costa , logró anotar un tanto sentenciado como no válido. Con el inicio de la segunda parte, Diego Simeone , decidió de tiempo digno para realizar los primeros cambios del encuentro. Así salió del terreno de juego Vitolo y Griezmann por Ángel Correa y Carrasco . Además, pasados los minutos, Diego Costa finalmente logró provocar lo que tanto ansiaba, anotar un gol válido que le diera a su equipo la victoria en

Resumen Eibar - Granada


Esta misma tarde, comenzó el último partido de la jornada 22 de la Liga Santander entre el Éibar y el Granada en Ipurúa, donde el equipo local consiguió la victoria con un resultado de 4-0.
El encuentro comenzó con una gran presión y posesión del Granada, pero todo se nubló para éste cuando el colegiado Mateo Lahoz, pitó penalti a favor del Éibar por agarrón de Ingason a Sergi Enrich cuando se disponía a rematar el centro desde el costado izquierdo. Esta acción ha sido una de las más polémicas del encuentro ya que normalmente no suelen ser pitadas. El penalti fue realizado por parte de Adrián González dando el primer tanto para su equipo. Así tras el primer gol del Éibar, la moral del Granada bajó haciéndose notable por la reducción del ritmo de los jugadores.
De este modo, tras este bajón del Granada, el Éibar pasó a tener la gran mayoría de la posesión dando lugar a peligrosas acciones como la ocurrida en el minuto 19 cuando Adrián consiguió rematar al larguero llegando desde la segunda línea, tras un magnifico centro de Capa.
Todas estas llegadas del Éibar al área del Granada, consiguió finalmente otro tanto para el equipo local llegando en el minuto 38 de partido por parte de Sergi Enrich. El gol viene dado de una gran jugada en la que Enrich queda solo, y muy tranquilo, termina por encarar al portero y por encontrar hueco desde el costado izquierdo, marcando así el segundo tanto.
De esta manera, el primer tiempo del partido, acabó con gran posesión del Éibar y muy poco del Granada.
Durante el descanso, se pudo ver como Carcela y Héctor calentaban por parte del equipo granadino.
Tras el descanso, el Granada dio un intento por comenzar con buen pie la segunda parte del encuentro, para así intentar meterse en el partido, pero no tardó en volver a bajar el ritmo haciendo así que la posesión volviera para el Éibar. Esta notable posesión del Éibar en la segunda parte, provocó algunos sustos para la hinchada granadina como la gran jugada de Capa en el minuto 49 cuando tras marcharse de varios jugadores, consiguió dar un buen pase a Enrich pero sin concluir la acción. Así, en el minuto 51, casi 52, llegó el tercer tanto del Éibar tras un gran saque de esquina de Pedro León y una mala defensa del Granada dejando rematar a Ramis
En el minuto 56, se produjo el primer cambio dentro de las líneas del Granada marchándose Andreas por Samper.
De nuevo, en el minuto 61, Pedro León consigue rematar a portería una asistencia de Arbilla tras realizar una larga carrera y conseguir un centro rebotado en la defensa del Granada dando lugar al cuarto tanto del partido.
Sorprendentemente, el Granada desperdició la mejor jugada del encuentro en la que Aly Malle, llegó con todo al suelo chocando así con el portero y con Ramis, que milagrosamente consiguió sacar aquella pelota que provocó la retirada del defensa del Éibar en el minuto 66 por Dos Santos.
Además, durante el minuto 71, Dani García fue apercibido con tarjeta amarilla, lo que provocaría que no estuviera presente en el próximo partido.
Tras el apercibimiento de Dani García, el Granada aprovechó para realizar el que sería su segundo cambio entrando Ponce por Adrián Ramos.
Durante el minuto 74, hubo de nuevo polémica por una jugada realizada en campo del Éibar tras un supuesto penalti.
El equipo local, aprovechó el minuto 77 y 80 para realizar sus últimos cambios entrando Rivera por Escalante y Rubén Peña por Sergi Enrich.
Tras la retirada de Sergi Enrich, se pudo observar como los médicos atendían al delantero del Éibar.
El encuentro finalmente se alargó hasta el minuto 92 dando la victoria al equipo local

Comentarios

Entradas populares