Ir al contenido principal

Destacados

Crónica Atlético de Madrid 1 - 2 Sevilla FC (Copa del Rey)

Hoy, día diecisiete de diciembre, ha tenido lugar uno de los partidos más esperados de los Cuartos de Final de la Copa de su Majestad el Rey , entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en el Wanda Metropolitano . Gran encuentro jugado con emoción y corazón. El partido comenzó con alguna presión por ambos equipos pero sin crear una posesión propia entre los dos. A pesar de ello, a medida que los minutos iban corriendo en Madrid , el equipo local sobresalía sin lograr demasiado, sin definiciones. Así es que, a penas trece minutos del inicio del encuentro, Diego Costa , logró anotar un tanto sentenciado como no válido. Con el inicio de la segunda parte, Diego Simeone , decidió de tiempo digno para realizar los primeros cambios del encuentro. Así salió del terreno de juego Vitolo y Griezmann por Ángel Correa y Carrasco . Además, pasados los minutos, Diego Costa finalmente logró provocar lo que tanto ansiaba, anotar un gol válido que le diera a su equipo la victoria en

Crónica Betis - Sevilla (Liga Santander)


Hoy, día 25 de febrero, ha tenido lugar, otro de los partidos de la Jornada 24 de la Liga Santander, entre el Betis y el Sevilla, en el Benito Villamarín.
El encuentro comenzó sin un claro dominador del balón, provocando así, aproximaciones por parte de los dos equipos.
De esta manera, ya en el minuto 35 de partido, el colegiado del encuentro, Del Cerro Grande, enseñó la primera tarjeta amarilla al mediocentro del Sevilla, N'zonzi.
Un minuto más tarde, el Betis, consiguió anotar el primer tanto del partido tras un tiro libre de Durmisi.
Llegando a los últimos minutos de la primera parte, el árbitro, enseñó dos tarjetas más. La primera fue para el mediocentro del Sevilla, Pablo Sarabia, y la segunda para el defensor del Betis, Tosca.
Tras el comienzo de la segunda mitad, Sampaoli, decidió realizar sus dos primeros cambios, entrando primero, Iborra por Franco Vázquez y después, Ben Yedder por Pablo Sarabia.
Ya en el minuto 56, el equipo visitante, consiguió empatar el encuentro con un tanto del defensor Mercado, tras el despeje del guardameta Adán, después del lanzamiento de Iborra.
Durante el minuto 75, Víctor Sánchez, decidió realizar sus dos primeros cambios, entrando primero, Alex Alegría por Sanabria y después, Martin por Tosca.
Un minuto más tarde, el Sevilla, consiguió sentenciar el partido con un tanto de Iborra tras un tiro libre de falta.
Minutos después, el equipo visitante, decidió realizar su último cambio, entrando Correa por Jovetic'.
Llegando ya al final del partido, el colegiado, enseñó varias tarjetas amarillas. Además, entre tarjetas y tarjetas, el equipo local, también realizó su último cambio.
Primeramente, fue amonestado el jugador del Betis, Piccini. Tras la amarilla, Víctor, realizó su último cambio, entrando Gutiérrez por Petros. Después, fueron amonestados, Martin (mediocentro del equipo local) y Pareja (mediocentro del equipo visitante).
Así, el Derbi sevillano, concluyó con la victoria del Sevilla tras un resultado de 1 - 2.

Comentarios

Entradas populares