Ir al contenido principal

Destacados

Crónica Atlético de Madrid 1 - 2 Sevilla FC (Copa del Rey)

Hoy, día diecisiete de diciembre, ha tenido lugar uno de los partidos más esperados de los Cuartos de Final de la Copa de su Majestad el Rey , entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en el Wanda Metropolitano . Gran encuentro jugado con emoción y corazón. El partido comenzó con alguna presión por ambos equipos pero sin crear una posesión propia entre los dos. A pesar de ello, a medida que los minutos iban corriendo en Madrid , el equipo local sobresalía sin lograr demasiado, sin definiciones. Así es que, a penas trece minutos del inicio del encuentro, Diego Costa , logró anotar un tanto sentenciado como no válido. Con el inicio de la segunda parte, Diego Simeone , decidió de tiempo digno para realizar los primeros cambios del encuentro. Así salió del terreno de juego Vitolo y Griezmann por Ángel Correa y Carrasco . Además, pasados los minutos, Diego Costa finalmente logró provocar lo que tanto ansiaba, anotar un gol válido que le diera a su equipo la victoria en

Crónica Manchester City - Mónaco (Champions League)


Ayer, día 21 de febrero, tuvo lugar uno de los grandes encuentros de estos octavos de final de la Champions, entre el Manchester City y el Mónaco, en el Etihad Stadium.
El partido comenzó sin un dominador claro de la pelota, rodando así el balón de lado a lado. De esta manera, la primera amarilla del partido no tardó en llegar, y ya en el minuto 9 del encuentro, el colegiado, Mateo Lahoz, amonestó a Glik.
Llegando ya al minuto 26 de partido, Sterling, consiguió el primer tanto del encuentro, para poner por delante a su equipo tras empujar una gran asistencia de Sané.
De este modo, el Mónaco, tras el gol del City, intentó darle la vuelta al marcador, y 7 minutos más tarde, Falcao, consiguió anotar el primer gol para el equipo visitante.
Llegando ya al minuto 35, el colegiado, enseñó dos tarjetas más. La primera fue para Sterling y la segunda para Agüero, tras tirarse en el área por un supuesto penalti del guardameta.
Concluyendo la primera parte, el Mónaco, marcó su segundo gol, consiguiendo la victoria en los primeros 45 minutos por un gol de Mbappe.
Tras el comienzo de la segunda mitad, ya en el minuto 49, Mateo Lahoz, enseñó la cuarta amarilla para Fernandinho.
Un minuto más tarde, el colegiado, concedió penalti al equipo visitante. Este, fue realizado por Falcao, pero no consiguió anotar el tanto ya que este fue atajado por Caballero.
5 minutos más tarde, dos jugadores más fueron amonestados. La primera tarjeta fue para Bakayoko y la segunda para Otamendi.
Llegando al minuto 58, Agüero anotó el que sería el segundo tanto para el Manchester City, enganchando un magnífico disparo entrando por la esquina inferior derecha.
A pesar del intento del City por remontar el partido, y así conseguir la victoria en su propio campo, pudiendo sentenciar la clasificación a la vuelta, 2 minutos más tarde, el Mónaco marcó su tercer gol por Falcao.
Durante el minuto 62, Guardiola, decidió realizar su primer cambio, entrando Zabaleta por Fernandinho.
5 minutos después, otro jugador del Mónaco, fue apercibido con tarjeta amarilla. En este caso, fue Falcao tras una entrada bastante dura.
Ya en el minuto 71, el Manchester City, volvió a empatar el encentro con otro tanto de Sergio Agüero.
Llegando a los últimos 10 minutos de partido, Zabaleta y Silva también fueron apercibidos con tarjeta amarilla. Además, el Mónaco, realizó su primer cambio, entrando Germain por Mbappe.
Tras estos cambios, el defensa del City, Stones, anotó otro tanto para el equipo local, después de un saque de esquina de Kevin De Bruyne.
4 minutos después, el árbitro, enseñó la última amarilla del partido para Fabinho, defensa del Mónaco. Además, tan solo 2 minutos más tarde, Sané, consiguió anotar otro tanto para el City, consiguiendo así un resultado de 5 - 3.
Por último, ya llegando a los últimos minutos, los entrenadores de ambos equipos, aprovecharon para realizar sus últimos cambios. Primeramente, Guardiola, cambió a Agüero por Fernando. Seguidamente, Jardim, cambió a Bakayoko por Dirar, y finalmente, el City realizó su último cambio, entrando Navas por Sterling.
Así, el partido, acabó con la victoria para el Manchester City con un resultado de 5 - 3.

Comentarios

Entradas populares