Ir al contenido principal

Destacados

Crónica Atlético de Madrid 1 - 2 Sevilla FC (Copa del Rey)

Hoy, día diecisiete de diciembre, ha tenido lugar uno de los partidos más esperados de los Cuartos de Final de la Copa de su Majestad el Rey , entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en el Wanda Metropolitano . Gran encuentro jugado con emoción y corazón. El partido comenzó con alguna presión por ambos equipos pero sin crear una posesión propia entre los dos. A pesar de ello, a medida que los minutos iban corriendo en Madrid , el equipo local sobresalía sin lograr demasiado, sin definiciones. Así es que, a penas trece minutos del inicio del encuentro, Diego Costa , logró anotar un tanto sentenciado como no válido. Con el inicio de la segunda parte, Diego Simeone , decidió de tiempo digno para realizar los primeros cambios del encuentro. Así salió del terreno de juego Vitolo y Griezmann por Ángel Correa y Carrasco . Además, pasados los minutos, Diego Costa finalmente logró provocar lo que tanto ansiaba, anotar un gol válido que le diera a su equipo la victoria en

Crónica Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid (Champions League)


Ayer, día 21 de febrero, tuvo lugar otro de los grandes encuentros de los octavos de final de la Champions, entre el Bayer Leverkusen y el Atlético de Madrid, en el BayArena, Alemania.
El partido comenzó con gran presión por parte del Leverkusen hacia el Atlético, aproximándose así a portería contraria, intentando adelantarse en el encuentro.
Sin embargo, ya en el minuto 17, cuando mejor estaba jugando el Leverkusen, el Atlético, consiguió su primer tanto con un magnífico remate de Saúl.
Antes del gol, en el minuto 15, el colegiado del encuentro, Collum, enseñó la primera tarjeta del partido para el jugador del Leverkusen, Henrichs.
Tras el gol, el Leverkusen siguió intentando marcar, pero tras llegar a portería y realizar una gran jugada, el Atlético conseguía robar y salía a contrataque. Así, de este modo, el Atlético consiguió otro tanto más en el minuto 25. Griezmann realizó un gran gol tras un magnífico pase de Gameiro.
Con el comienzo de la segunda mitad, el Leverkusen, al fin, consiguió su primer tanto por parte de Bellarabi tras una gran asistencia de Henrichs dentro del área.
Llegando ya al minuto 56, el equipo local, decidió realizar su primer cambio, entrando Volland por Havertz. Además, un minuto más tarde, el colegiado, sentenció el partido pitando penalti a favor del Atlético de Madrid, enseñando la amarilla al defensor del Leverkusen, Dragovic'.
El penalti, fue lanzado por el delantero del equipo visitante, Kevin Gameiro, quien no dudó en anotar el tanto, acabando con la mala racha del Atlético de fallar los penaltis.
Durante el minuto 64, el árbitro del partido, volvió a enseñar tarjeta a otro jugador del Leverkusen, esta vez, fue para el defensor, Wendell. 2 minutos más tarde, el equipo local, decidió hacer su segundo cambio, entrando Pohjanpalo por Bellarabi.
Desafortunadamente para el Atlético, Savic', cerca del minuto 70, marcó un gol en propia puerta, anotando así otro tanto para el Leverkusen.
Tras este mal sabor de boca, Simeone, decidió realizar su primer cambio, entrando Thomas por Gameiro.
4 minutos más tarde, el árbitro del partido, enseñó la cuarta tarjeta  para Aranguiz.
Además, durante estos minutos, el Cholo, aprovechó para utilizar sus dos últimos cambios, entrando primero Torres por Carrasco y después Correa por Griezmann.
Llegando a la conclusión del encuentro, ya en el minuto 86, Torres consiguió el que sería el cuarto tanto del partido para el equipo visitante con un golazo de cabeza.
Tras esto, tres jugadores del Atlético vieron tarjeta amarilla, estos fueron, Torres, Gabi y Filipe Luis.
Finalmente, Roger, decidió realizar su último cambio, entrando Bailey por Brandt.
Así, el encuentro concluyó con la victoria del Atlético de Madrid en el campo del Bayer Leverkusen con un resultado de 2  - 4.

Comentarios

Entradas populares