Ir al contenido principal

Destacados

Crónica Atlético de Madrid 1 - 2 Sevilla FC (Copa del Rey)

Hoy, día diecisiete de diciembre, ha tenido lugar uno de los partidos más esperados de los Cuartos de Final de la Copa de su Majestad el Rey , entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en el Wanda Metropolitano . Gran encuentro jugado con emoción y corazón. El partido comenzó con alguna presión por ambos equipos pero sin crear una posesión propia entre los dos. A pesar de ello, a medida que los minutos iban corriendo en Madrid , el equipo local sobresalía sin lograr demasiado, sin definiciones. Así es que, a penas trece minutos del inicio del encuentro, Diego Costa , logró anotar un tanto sentenciado como no válido. Con el inicio de la segunda parte, Diego Simeone , decidió de tiempo digno para realizar los primeros cambios del encuentro. Así salió del terreno de juego Vitolo y Griezmann por Ángel Correa y Carrasco . Además, pasados los minutos, Diego Costa finalmente logró provocar lo que tanto ansiaba, anotar un gol válido que le diera a su equipo la victoria en

Crónica Chelsea - Swansea City (Premier League)


Hoy, día 25 de febrero, ha tenido lugar, uno de los encuentros de la Jornada 26 de la Premier League, entre el Chelsea y el Swansea City, en el Stanford Bridge.
El partido comenzó con gran presión y aproximación del Chelsea a portería contraria. Así, ya en el minuto 19 de la primera mitad, Cesc Fábregas, consiguió el primer tanto para su equipo, tras aprovechar un buen pase de Pedro en el centro del área.
Durante el minuto 35, el colegiado del encuentro, Swarbrick, enseñó la primera tarjeta para el jugador del Swansea, Naughton. Un minuto más tarde, otro jugador del Swansea, fue amonestado, esta vez, fue Olsson.
Llegando al final de la primera mitad, el equipo visitante, marcó su primer tanto, consiguiendo así el empate, tras un gol del delantero español, Llorente.
Con el comienzo de la segunda parte, el Chelsea, intentó conseguir su segundo gol para así obtener una victoria. Este tanto, tardó en venir, pero en el minuto 72, el delantero canario, Pedro, consiguió anotar, tras una asistencia del mediocentro catalán, Cesc Fábregas.
Tres minutos más tarde, el árbitro, enseñó la tercera amarilla del partido para el defensa del Chelsea, David Luiz.
Así, tras esta amarilla, tanto Conte como Paul Clement, decidieron  realizar sus primeros cambios.
Por parte del Chelsea, entró Matic por Pedro y por la del Swansea, entró Ayew por Carroll.
Durante el minuto 81, el colegiado, enseñó la que sería la cuarta amarilla del partido para el mediocentro del equipo visitante, Fer.
Además, en ese mismo instante, el Swansea, aprovechó para realizar su segundo cambio, entrando Narsingh por Routledge.
Ya en el minuto 84, Diego Costa, consiguió sentenciar el partido, con otro tanto tras una preciosa volea con la zurda.
Un minuto más tarde y llegando a la conclusión del encuentro, el equipo local, decidió realizar sus dos últimos cambios, entrando William por Hazard y Moses por Zouma.
Así, el partido finalizó con la victoria del Chelsea por un resultado de 3 - 1.

Comentarios

Entradas populares