Ir al contenido principal

Destacados

Crónica Atlético de Madrid 1 - 2 Sevilla FC (Copa del Rey)

Hoy, día diecisiete de diciembre, ha tenido lugar uno de los partidos más esperados de los Cuartos de Final de la Copa de su Majestad el Rey , entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en el Wanda Metropolitano . Gran encuentro jugado con emoción y corazón. El partido comenzó con alguna presión por ambos equipos pero sin crear una posesión propia entre los dos. A pesar de ello, a medida que los minutos iban corriendo en Madrid , el equipo local sobresalía sin lograr demasiado, sin definiciones. Así es que, a penas trece minutos del inicio del encuentro, Diego Costa , logró anotar un tanto sentenciado como no válido. Con el inicio de la segunda parte, Diego Simeone , decidió de tiempo digno para realizar los primeros cambios del encuentro. Así salió del terreno de juego Vitolo y Griezmann por Ángel Correa y Carrasco . Además, pasados los minutos, Diego Costa finalmente logró provocar lo que tanto ansiaba, anotar un gol válido que le diera a su equipo la victoria en

Crónica Fc Barcelona - Leganés (Liga Santander)


Ayer, día 19 de febrero, tuvo lugar el "Partidazo" de la jornada 23, entre el Fc Barcelona y el Club Deportivo Leganés, en el Camp Nou.
El partido comenzó con gran presión y velocidad por parte del Fc Barcelona, lo que no se ha estado viendo en sus últimos encuentros.
Así, de esta manera, el equipo local no tardó en adelantarse en el partido, y ya en el minuto 4, Messi marcó el primer tanto del encuentro, tras una asistencia por parte de Luis Suárez llegando desde la banda izquierda.
Después del primer gol de Lionel Messi, el partido estaba decantado para el Barcelona, seguía con gran presión y alta velocidad, intentando sentenciar el partido. Sin embargo, a pesar de todos los intentos del Barça por marcar otro tanto, la primera parte llego a su fin.
Ya en el minuto 46, Luis Suárez fue apercibido con la primera tarjeta amarilla del encuentro, tras realizar una falta a Gabriel Pires. Seguidamente, en el minuto 55, el colegiado del encuentro, Iglesias Villanueva, enseñó la segunda tarjeta amarilla a Mantovani.
Entre el minuto 65 y 70, Asier Garitano, decidió realizar sus primeros dos cambios, entrando Unai López por Morán y Machís por Szymanowsky.
Un minuto más tarde, Unai López, consiguió el primer tanto para su equipo, tras una asistencia de Darwing Machis, por una pérdida de balón de Sergi Roberto.
Durante el minuto 80 de partido, Luis Enrique, decidió realizar sus tres cambios, entrando Denis Suárez por Rafinha, Andrés Iniesta por André Gómes y Jordi Alba por Digne.
Además, 7 minutos más tarde, el Leganés utilizó su último cambio, entrando Ínsua por Siovas.
Llegando a los últimos minutos de partido, el colegiado, enseñó dos amarillas más a dos jugadores del Leganés, la primera fue para Siovas y la segunda para Alberto.
Finalmente, durante el minuto 90, el Fc Barcelona, consiguió sentenciar el encuentro con otro tanto de Lionel Messi, solo que está vez de penalti. Así, el partido, concluyó con la victoria al equipo local, tras un resultado de 2 - 1.


Comentarios

Entradas populares