Ayer, día 7 de abril, tuvo lugar, el primer partido de la jornada 31 de la Liga Santander, entre el Villarreal Cf y el Athletic Club de Bilbao en el Estadio de la Cerámica.
El partido comenzó sin un claro dominador de la pelota, aunque a pesar de esto, el Villarreal, no tardó en adelantarse en el partido, y ya en el minuto 17, Víctor Ruiz, sentenció una gran jugada.
Sin embargo, debido a la gran igualdad de posesión del balón en los primeros minutos de partido, el equipo local, no tardó mucho en pasar de la victoria al empate, pues Aymeric Laporte, central francés del Athletic, consiguió anotar el segundo tanto del encuentro, tras rematar un lanzamiento de esquina de su compañero Beñat.
Después del segundo gol del partido, el colegiado, Trujillo Suárez, enseñó tarjeta amarilla a dos jugadores del equipo visitante. Primero amonestó al mediocentro español, Beñat, y más tarde, al central francés, Laporte.
Llegando a la conclusión de la primera mitad, Fran Escribá, se vio obligado a realizar su primer cambio por lesión, saliendo del terreno de juego Samu Castillejo por Adrián.
Con el comienzo de la segunda mitad, vino el segundo tanto del Villarreal. Esta vez, el afortunado fue Bakambu, quien no dudó en finalizar una gran jugada individual.
Minutos después, el árbitro del partido, amonestó a dos jugadores más. Esta vez fue a dos integrantes del equipo local, Bakambu, autor del último gol, y Roberto Soriano, mediocentro Italiano.
Además, durante esos instantes, Ernesto Valverde, decidió realizar sus dos primeros cambios, entrando Ander Iturraspe e Iker Muniain por Iñigo Lekue y Beñat.
Tras esto, Adrián, delantero del equipo local, consiguió el tercer tanto para su equipo, tras rematar de cabeza un pase de Víctor Ruiz.
Llegando al minuto 64, otro jugador del Villarreal fue amonestado, esta vez fue el defensor Mario Gaspar.
De esta manera, Fran Escribá, decidió realizar sus dos últimas sustituciones, saliendo Bakambu y Roberto Soldado por Sansone y Álvaro.
Ya durante los últimos minutos de partido, Trujillo Suárez, enseñó dos cartulinas a tres jugadores más. Primero, amonestó a Víctor Ruiz, defensor del equipo local, con el peor de los castigos enseñándole tarjeta roja; más tarde, a Bruno, mediocentro también del equipo local, con cartulina amarilla, y por último, al portero del equipo visitante, Iraizoz.
Finalmente, con la conclusión del encuentro, el Athletic Club, decidió realizar su último cambio, entrando Markel Susaeta por Iñaki Williams. Además, dos jugadores más del equipo local, vieron cartulina amarilla, estos fueron, el guardameta Andrés Fernández y el delantero italiano Nicola Sansone.
Así, el partido acabó con la victoria del Villarreal Cf por un resultado de 3-1.
Comentarios
Publicar un comentario