Ayer, día 29 de abril, tuvo lugar, otro de los choques de esta Jornada 35 de la Liga Santander, entre la UD Las Palmas y el Atlético de Madrid, en el Estadio de Gran Canaria.
El partido comenzó con el equipo visitante como claro dominador del encuentro, de esta manera, ya en el minuto 2 de partido, Kevin Gameiro, delantero francés del Atlético de Madrid, consiguió anotar el primer tanto, tras rematar un gran pase de Saúl.
Un cuarto de hora después, y con un minuto de diferencia entre uno y otro, el equipo visitante logró anotar dos goles más. El primero vino por Saúl, tras rematar de cabeza un centro de Koke, y el segundo, de nuevo por Kevin Gameiro, tras rematar una magnífica asistencia al hueco de Nico Gaitán.
Cabe mencionar, que durante esos minutos de sucesivos altercados, el colegiado del encuentro, De Burgos Bergotxea, enseñó las primeras cartulinas del partido. Los amonestados fueron, Boateng, mediocentro ghanés de las Palmas, y Saúl, mediocentro español del Atleti.
Minutos más tarde, Bergotxea, volvió a amonestar a más jugadores, estos fueron, Savic', defensor montenegrino del equipo visitante, y Jesé, delantero español del equipo local.
De esta manera, la primera parte llegó a su fin sin ningún altercado más.
Con el comienzo de la segunda mitad, Halilovic, mediocentro croata de Las Palmas, también vio la cartulina amarilla.
Tras esto, ambos técnicos decidieron realizar cambios. Primero, Simeone, sustituyó a Gameiro, Giménez y Griezmann por Torres, Thomas y Correa, y más tarde, Enrique Setién, cambió a Halilovic y Tana por Momo y Mateo.
Hay que recalcar, que la sustitución de Giménez fue obligada por lesión. Además, también, que durante el periodo de cambios, se produjeron varias faltas, y con esto varias tarjetas. Los amonestados en este caso fueron, Gaitán, mediocentro argentino del Atlético de Madrid y Boateng, mediocentro del equipo local, con la segunda tarjeta amarilla del encuentro, provocando así su expulsión del terreno de juego.
Tras todos estos altercados, Thomas, mediocentro ghanés del equipo visitante, consiguió anotar el cuarto gol del encuentro, tras realizar una magnífica pared y definición acompañándose de Correa.
Con la llegada del último tanto, el entrenador de Las Palmas, decidió realizar su último cambio, entrando Javi Castellano por Hernán.
Finalmente, llegando a la conclusión del encuentro, Thomas, jugador del equipo visitante, fue amonestado con cartulina amarilla. Además, Fernando Torres, delantero español también del equipo visitante, anotó el quinto gol para su equipo, después de rematar una gran asistencia de Filipe Luís.
Así el partido acabó con la victoria del Atlético de Madrid por un resultado de 0-5.
Comentarios
Publicar un comentario