Ayer, día 12 de abril, tuvo lugar, el partido aplazado por los altercados de bomba de los Cuartos de final de la Champions League, entre el Borussia Dortmund y el Mónaco, en el Signal Iduna Park.
El encuentro comenzó con normalidad tras todo lo sucedido, de hecho el primer equipo en tomar la delantera fue el equipo visitante, tras una gran jugada de cabeza de Mbappé y un pase final de Lemar.
Cabe destacar, que antes de la llegada del primer tanto, el colegiado del partido, Orsato, pitó penalti a favor del Mónaco, pero Fabinho, no supo aprovecharlo. Además, en esta misma jugada, Papastathopoulos, fue amonestado con cartulina amarilla.
Llegando ya a la conclusión de la primera mitad, desafortunadamente para el equipo local, Sven Bender, defensor alemán, sentenció una jugada a su contra, anotándose así en propia puerta tras rematar de cabeza un gran centro de Raggi.
Por último, ya en el minuto cuarenta, Matthias Ginter, vio la que sería la segunda tarjeta del encuentro.
Con el comienzo de la segunda parte, Thomas Tuchel, decidió realizar sus dos primeros cambios, para intentar así darle la vuelta al marcador, sustituyendo a Bender y Schmelzer por Sahim y Pulisic.
En este mismo minuto, Jemerson, jugador del Mónaco, fue amonestado con tarjeta amarilla.
Ya el minuto sesenta de partido, Dembélé, consiguió anotar el primer tanto para su equipo, tras una gran jugada entre varios atacantes del Dortmund.
Tras esto, Leonardo Jardim, decidió realizar su primer cambio, entrando Dirar por Bernardo Silva.
Minutos después, el equipo visitante, consiguió su tercer gol, tras una mala acción de la defensa del Dortmund y una magnífica definición de Mbappé.
Llegando ya a los últimos minutos de partido, Kagawa, mediocentro japonés del equipo local, anotó el segundo tanto para su equipo, después de realizar una espléndida jugada y definición.
Con esto, el entrenador del Mónaco, decidió realizar su segundo cambio, saliendo Falcao por Germain.
Finalmente, cabe mencionar, que durante estos minutos de partido, varios jugadores vieron cartulina amarilla. Los amonestados fueron, Lemar, Dirar, Fabinho y Subasic' del equipo visitante.
Así, el encuentro concluyó con la victoria del Mónaco por un resultado de 2-3.
Comentarios
Publicar un comentario