Ayer, día 26 de abril, tuvo lugar, otro de los encuentros de la Jornada 34 de la Liga Santander, entre el Rc Deportivo de la Coruña y el Real Madrid en Riazor.
El partido comenzó con el equipo visitante como claro dominador de la pelota. Así, de esta manera, ya en el minuto uno de partido, Álvaro Morata, anotó el primer tanto del encuentro, tras un gran pase al hueco de Isco.
Un cuarto de hora más tarde, James Rodríguez, anotó el segundo gol para el Madrid, tras rematar de primeras un pase de Lucas Vázquez.
Con la conclusión de la primera parte, llegaron dos goles más. El primer tanto, vino del Deportivo de la Coruña, tras un despiste de la defensa madridista, y un remate del delantero rumano, Florin Andone. El segundo, vino del equipo visitante, con un remate de Lucas Vázquez, tras el rechace de la defensa gallega.
Comenzando la segunda mitad, Pepe Mel, técnico del Deportivo, decidió realizar todos sus cambios con el fin de darle la vuelta al partido. Los sustituidos fueron Lux, Kakuta y Carles Gil por Tyton, Navarro y Joselu.
Tras los cambios, James Rodríguez, mediocentro colombiano del Real Madrid, anotó el cuarto gol para su equipo tras un bonito pase de Morata.
Minutos después, el colegiado del encuentro, Sánchez Martínez, enseñó las primeras cartulinas amarillas para Arribas, defensor del equipo local, y para Isco, mediocentro del equipo visitante.
Ya en el minuto 77 de partido, Isco, consiguió anotar otro tanto para el Real Madrid, después de rematar de primeras un pase de Lucas Vázquez.
Con la llegada del último tanto, Zidane, técnico del Madrid, decidió realizar todos sus cambios, entrando Mariano, Casemiro y Tejero por Isco, Asensio y Varane.
Finalmente, llegando a la conclusión del encuentro, se dieron dos goles más con tres minutos de diferencia entre uno y otro. El primero, llegó por parte del Deportivo de la Coruña, después de un remate de cabeza de Joselu, y el segundo, por parte del Madrid, tras un gran remate de Casemiro desde fuera del área.
Además, ya en el 90 de partido, el árbitro, amonestó a dos jugadores más con cartulina amarilla, ambos del Deportivo. Estos fueron, Joselu y Çolak.
Así el choque acabó con la victoria del Real Madrid por un resultado de 2-6.
Comentarios
Publicar un comentario