Ayer, día 5 de abril, tuvo lugar, otro de los encuentros de la jornada 30 de la Liga Santander, entre el Fc Barcelona y el Sevilla Fc en el Camp Nou.
El partido comenzó con una gran presión del equipo local, provocando así que el otro equipo no fuera capaz de llegar a portería. De esta manera, ya en el minuto 25, Luis Suárez, consiguió el primer tanto para el Barcelona, realizando una magnífica chilena tras una espléndida asistencia de Messi.
Hay que recalcar, que antes de la llegada del primer gol, el colegiado del encuentro, Clos Gómez, enseñó la primera tarjeta amarilla al central catalán, Gerard Piqué.
Minutos más tarde, el segundo gol, no tardó en llegar, pues Messi sentenció una magnífica jugada de muchísima estrategia entre la MSN.
Llegando ya a la media hora de partido, Lionel Messi, volvió a anotar otro tanto para el Barcelona tras engancharla de primeras después de un lanzamiento de córner de Neymar, y varios rebotes en la frontal.
Tras esto, y antes de la conclusión de la primera mitad, el árbitro del partido, amonestó a Vicente Iborra, mediocentro del equipo visitante.
Durante el descanso, Sampaoli, decidió realizar sus dos primeros cambios, entrando Sarabia y Kranevitter por Nasri y Mercado.
Con el comienzo de la segunda parte, otro jugador del Sevilla fue amonestado, esta vez fue Vitolo.
Tras esta incursión, Luis Enrique, entrenador del Fc Barcelona, decidió realizar también su primer cambio, saliendo Luis Suárez por Paco Alcácer. Además, Sergio Busquets, mediocentro del equipo local, vio su primera tarjeta amarilla dentro del partido.
Ya en el minuto 75, ambos entrenadores decidieron realizar cambios. Primero, Sampaoli, cambió a Iborra por Jovetic', utilizando así su última sustitución, y más tarde, Luis Enrique, cambió a Gerard Piqué y a Rakitic' por Digne y Aleñá.
Además, hay que añadir, que antes de la salida de Rakitic', este fue apercibido con tarjeta.
Finalmente, con la conclusión del encuentro, Clos Gómez, amonestó a dos jugadores más. Primero, enseñó cartulina amarilla al mediocentro del equipo local, Carles Aleñá, y más tarde, obligó a Vitolo, mediocentro del equipo visitante, a abandonar el partido tras mostrarle la segunda cartulina amarilla por realizar varias faltas a Neymar.
Así, el partido acabó con al victoria del Fc Barcelona por un resultado de 3-0.
Comentarios
Publicar un comentario