"QUIEN LUCHA PUEDE PERDER; QUIEN NO LUCHA YA PERDIÓ"
Ayer, día 4 de junio, tuvo lugar, el que sería el penúltimo encuentro para ambos equipos dentro de la Jornada 41 de la Liga 1|2|3, entre el Rayo Vallecano y el Córdoba CF en Vallecas.
El partido comenzó con el equipo local como dominador de la pelota, mientras tanto, el Córdoba intentaba hacerse notar con algunas llegadas a portería. Sin embargo, este no pudo evitar que el Rayo Vallecano, ya en el minuto cuatro de partido, lograra el primer tanto del choque, tras una magnífica jugada individual de mediocentro, Raúl Baena.
Tras el gol, el equipo visitante, no bajó sus fuerzas, sino que intentó darlo todo para así conseguir un empate que le asegurara la permanencia.
Y porque todo esfuerzo tiene su recompensa, sobre el minuto once, Javi Galán, delantero del Córdoba, sentenció un magnífico pase a la frontal del área de Alfaro.
De esta manera, la primera parte llegó a su fin con un resultado de 1-1, y una clasificación casi asegurada para los dos equipos.
Con la llegada de la segunda mitad, el colegiado del encuentro, Vega, amonestó con la primera cartulina del partido al delantero italiano del equipo visitante, Federico Piovaccari.
Tres minutos después, el Córdoba consiguió uno de sus mejores logros, anotando otro tanto en el Estadio de Vallecas, manteniéndose sí o sí dentro de Segunda División para el siguiente Curso.
Esta vez, el afortunado fue el mediocentro, Alejandro Alfaro, quien no dudó en rematar un gran pase atrás del defensor, Antoñito.
Así, con la llegada de un nuevo tanto, ambos entrenadores decidieron realizar cambios. Primeramente, Luis Carrión, sustituyó a Piovaccari, Javi Lara y Alfaro, por Rodri, Luso y Juli; y más tarde, Míchel, cambió a Fran Beltrán, Lass Bangoura y Trashorras por Jordi Gómez, Franco Cristaldo y Javi Guerra.
Cabe mencionar, que durante este periodo de cambios y llegando a la conclusión del encuentro, el árbitro del partido, apercibió a tres jugadores más, estos fueron, Antonio Amaya y Raúl Baena del equipo local; y Antoñito, del equipo visitante.
De esta manera, el encuentro finalizó con la victoria del Córdoba CF por un resultado de 1-2, marcador que le aseguraría la permanencia aún perdiendo o empatando contra el Girona FC en propio campo.
Que maquina, buen trbajo
ResponderEliminarGracias! :)
Eliminar