Ayer, día 1 de marzo, tuvo lugar, otro de los encuentros de la Jornada 25 de la Liga Santander, entre el Real Madrid y la Unión Deportiva Las Palmas en el Santiago Bernabéu.
El partido comenzó con gran presión y posesión por parte del equipo visitante. A pesar de eso, el Madrid, consiguió varios tantos en la primera mitad, pero en claros fueras de juego.
De esta manera, en el minuto 8 de partido, Isco, centrocampista del Real Madrid, consiguió anotar el primer gol tras un pase al hueco de Kovacic'. Este gol, fue polémica, pues pareció ser fuera de juego.
Después del tanto, Las Palmas, apretó muchísimo más, consiguiendo así marcar dos minutos más tarde. El afortunado en este caso fue Tana, consiguiendo una magnífica finalización.
Durante el minuto 27, Enrique Setién, se vio obligado a realizar su primer cambio por lesión, entrando Aythami Artiles por Bigas.
Un minutos más tarde, el colegiado del encuentro, Fernández Borbalán, enseñó la que sería la primera cartulina del partido para el lateral del Real Madrid, Daniel Carvajal.
Llegando ya a la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos, el árbitro, enseñó otra tarjeta más al jugador de Las Palmas, David Simón.
Tras el comienzo de la segunda parte, Gareth Bale, fue apercibido con tarjeta roja tras un enfrentamiento agresivo.
Seis minutos después, el colegiado, mostró otra amonestación al jugador de Las Palmas, Kevin Boateng.
Mas tarde, volvió a enseñar cartulina, esta vez fue para el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos.
Llegando a los últimos treinta minutos del encuentro, el equipo visitante, consiguió dos tantos más. El primero fue en el minuto 56, tras un lanzamiento de penalti de Jonathan Viera, y el segundo, de Kevin Boateng, en el minuto 59 después de un magnífico centro al contrataque.
Minutos después de los dos goles, ambos entrenadores, decidieron realizar cambios. Zidane, cambió a Isco por Lucas Vázquez, y Enrique Setién a Boateng por Mateo.
Ya en el 71 de partido, el árbitro, mostró la que sería la quinta tarjeta amarilla para el delantero del Real Madrid, Álvaro Morata.
En ese mismo instante, Zidane, realizó sus últimos dos cambios, entrando James y Benzema por Kovacic' y Morata.
Además, cuatro minutos después, Las Palmas, también utilizó su último cambio, saliendo Viera por Halilovic.
Llegando a los últimos minutos de partido, el colegiado del encuentro, amonestó al jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
Desafortunadamente, el linier, pitó penalti a favor del Madrid. Este fue realizado por parte de Ronaldo, quien no dudo en anotarlo.
Finalmente, con la conclusión del encuentro, el equipo local, consiguió marcar otro gol. El tanto fue por parte de Cristiano tras cabecear en el área un centro de James.
Así, el partido acabó con un empate de 3 - 3.
Comentarios
Publicar un comentario