Ayer, día 7 de marzo, tuvo lugar, uno de los juegos de vuelta de Octavos de Final de la Champions League, entre el Arsenal y el Bayern Múnich en el Emirates Stadium.
El partido comenzó sin un claro dominador del balón, rodando este de un lado a otro. Sin embargo, el primero en adelantarse en el encuentro fue el equipo local, tras un magnífico tanto de Walcott.
Minutos después, el colegiado, Sidiropoulos, enseñó las primeras tarjetas amarillas. Los amonestados fueron Walcott, del equipo local, y Alaba y Javi Martínez del equipo visitante.
De esta manera, los primeros cuarenta y cinco minutos llegaron a su fin sin más sucesos.
Tras el comienzo de la segunda mitad, el árbitro del partido, decidió enseñar tarjeta roja al jugador del Arsenal, Koscielny, provocando así su expulsión del terreno de juego.
Además, provocó penalti a favor del Bayern Múnich. Este fue lanzado por el delantero polaco, Lewandowski, quien no dudó en anotarlo.
Tras esto, el colegiado, volvió a mostrar cartulina a otro jugador del equipo local. Esta vez fue a Chamberlain.
Minutos después, Robben, jugador del equipo visitante, consiguió el segundo tanto para su equipo, tras una perdida en la frontal de Alexis Sánchez.
Con el gol, ambos entrenadores decidieron realizar sus primeros cambios. Por parte del Bayern Múnich, Ancelotti, cambió a Robben por Diego Costa, y en el Arsenal, Wenger, a Alexis, Giroud y Ramsey por Özil, Lucas y Coquelin.
Llegando al 78 de partido, Diego Costa, marcó un espléndido tanto para el equipo visitante con una gran jugada individual.
Tras el tanto, el árbitro, enseñó la que sería la quinta tarjeta amarilla del partido para el jugador del Arsenal, Xhaka.
Además, en ese mismo instante, el Bayern Múnich, decidió realizar sus últimos dos cambios, entrando Renato Sanches y Kimmich por Thiago y Ribéry.
Finalmente, con la conclusión del encuentro y con cinco minutos de diferencia, el equipo visitante, anotó sus últimos dos goles. El afortunado en marcar los dos tantos fue el centrocampista chileno, Arturo Vidal.
Así, el partido acabó con la victoria del Bayern Múnich tras un resultado de 1 - 5 y un global de 2 - 10.
Comentarios
Publicar un comentario