Ayer, día 2 de marzo, tuvo lugar, otro de los encuentros de la Jornada 25 de la Liga Santander, entre el Atlético de Madrid y el Deportivo de La Coruña en Riazor.
El partido comenzó sin un claro dominador del balón, rodando así este de portería a portería. De esta manera, el Deportivo, fue el primero en adelantarse en el partido con un tanto de Andone en el minuto 13.
Tras el gol, el colegiado el encuentro, Clos Gómez, mostró la primera tarjeta amarilla para el mismo anotador del tanto, Florin Andone.
Además, antes de finalizar la primera parte, el árbitro, volvió a enseñar otra amarilla, esta vez fue para el lateral del equipo local, Luisinho.
Con el comienzo de la segunda mitad, ambos entrenadores, decidieron realizar sus primeros cambios. Pepe Mel, cambió a Kakuta por Navarro, y más tarde, Simeone, cambió a Correa y a Koke, por Carrasco y Gaitán.
Minutos después, el Cholo, volvió a utilizar otro cambio, saliendo Gameiro por Torres.
Tras el cambio, Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, consiguió empatar el encuentro tras un gran chute de volea desde fuera del área.
Llegando al 74 de partido, el colegiado, amonestó con cartulina amarilla al defensor rojiblanco, Diego Godín.
Dos minutos más tarde, el Deportivo de la Coruña, realizó su segundo cambio, entrando Álex Bergantiños por Çolak. Además, ya en el minuto 88, utilizó su último cambio, saliendo Luisinho por Laure.
Finalmente, con la conclusión del encuentro, en un despeje de la pelota, Fernando Torres y Álex Bergantiños, saltaron en la frontal, provocando que Torres, en su caída, se diera un fuerte golpe en la cabeza. Este, perdió la consciencia y sus compañeros, tanto del equipo contrario como de su equipo, corrieron asustados para auxiliarle. En algunos momentos de ese instante, se podía ver como Giménez lloraba mientras pedía una ambulancia. Sin embargo, una de las imágenes polémicas de lo sucedido, fue que el Cholo Simeone, en vez de preocuparse por Torres, se le veía muy enfadando con el árbitro, por no expulsar al jugador del equipo local. A pesar de no echarlo fuera del terreno de juego, sí fue amonestado con tarjeta amarilla.
Afortunadamente, Torres, no sufrió ninguna lesión, y a la mañana siguiente, fue dado de alta.
De esta manera, el partido acabó con empate por un resultado de 1 - 1.
Comentarios
Publicar un comentario