Ayer, día 8 de marzo, tuvo lugar, uno de los partidos más esperados de esta vuelta de octavos de final de la Champions League, entre el Fc Barcelona y el PSG en el Camp Nou.
El partido comenzó con gran posesión del Barcelona para así conseguir la remontada. Todo el espíritu de los jugadores y de la afición que hubo en el estadio, hizo que el equipo local no tardara en marcar el primer tanto, y ya en el minuto tres, Luis Suárez, delantero uruguayo, anotó un gol tras un cabezazo y un gran fallo tanto de la defensa como del portero.
Así, los minutos siguieron corriendo, y la afición seguía animando, creyendo en la remontada. El Fc Barcelona, tras anotar el primer tanto, no se calmó, e intentó marcar otro gol.
Dos minutos después, el colegiado del encuentro, Aytekin, amonestó a un jugador del Paris, Matuidi, enseñándole la primera tarjeta amarilla del partido.
Más tarde, también fueron amonestados, Draxler, jugador del Psg, y Piqué y Busquets, jugadores del Fc Barcelona.
Llegando al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, el Barcelona, anotó el segundo tanto confiando más así en la clasificación. Esta vez fue el propio jugador del Paris, Kurzawa, quien se marcó en propia puerta tras una gran jugada de Andrés Iniesta.
Antes de la conclusión de la primera mitad, el árbitro, enseñó otra tarjeta amarilla al delantero uruguayo del Paris, Edinson Cavani.
Con el comienzo de la segunda parte, el colegiado, pitó penalti a favor del Fc Barcelona, dando así más esperanza a estos para conseguir la remontada. El afortunado en lanzarlo fue Leo Messi, quien no dudó en anotarlo.
Cinco minutos después, el equipo visitante, decidió realizar su primer cambio, entrando Di María por Lucas Moura.
Así, tras el cambio, el Psg, consiguió anotar su primer tanto, provocando así que el Fc Barcelona se hundiese, pues de pasar a necesitar solo un gol para empatar en la clasificación, pasó a necesitar marcar tres goles para poder ganar.
Tras esto, el colegiado, volvió a amonestar a más jugadores, esta vez enseñó tarjeta amarilla a Rakitic', Neymar y Luis Suárez.
De esta manera, durante el minuto 70 de partido, ambos entrenadores, decidieron realizar cambios, primero Luis Enrique, cambió a Iniesta, Rafinha y Rakitic' por Arda Turán, Sergi Roberto y André Gómez. Y más tarde, Emery, cambió a Draxler por Aurier.
Llegando a los últimos minutos de partido, Neymar, consiguió anotar otro gol para el Fc Barcelona tras un espléndido lanzamiento de falta.
Dos minutos después, el colegiado, pitó penalti a favor del equipo local, haciendo así que el Barça consiguiera el 5 - 1. El afortunado en este caso fue Neymar, quien no dudó en anotarlo.
Y finalmente, en los cinco minutos de añadido, Sergi Roberto, centrocampista catalán del Fc Barcelona, consiguió hacer el sueño de miles de culés y de todos los jugadores del equipo. Este consiguió anotar el 6 - 1, provocando así que el Fc Barcelona consiguiera clasificarse para los cuartos.
De esta manera, el partido finalizó con la victoria del equipo local tras un resultado de 6 - 1 y un global de 6 - 5.
Comentarios
Publicar un comentario