Hoy, día 26 de febrero, ha tenido lugar, otro de los encuentros de la Jornada 24 de la Liga Santander, entre el Villarreal y el Real Madrid en el Estadio de la Cerámica.
La primera parte y en general todo el partido, hasta los últimos quince minutos, ha sido una gran batalla sobre todo para Real Madrid por mantener su portería a cero, ya que, el Villarreal, ha jugado de manera espectacular, siendo el claro dominador del balón desde los primeros minutos.
Desgraciadamente, el equipo local, a su pesar, tuvo que realizar su primer cambio en el minuto 35 tras una lesión, saliendo el guardameta Asenjo por Andrés Fernández.
Así, los primeros cuarenta y cinco minutos, llegaron a su conclusión sin ningún tanto, a pesar de todos los intentos por parte del Villarreal.
Tras el comienzo de la segunda parte, Trigueros, consiguió el primer tanto del encuentro tras un mal despeje de Marcelo, defensor del Real Madrid.
Seis minutos después, Bakambu, anotó otro gol para el equipo local, sentenciando así el encuentro.
Llegando ya al 57, ambos entrenadores, decidieron realizar sus primeros cambios. Zidane, sustituyó a Casemiro por Isco y más tarde, Fran Escribá, quitó a Adrián por Cheryshev, tras acabar lesionado.
Minutos más tarde, el Madrid, consiguió adelantarse en el partido, a pesar de no estar reinando en posesión. El afortunado, fue Gareth Bale tras un remate de cabeza.
Durante el minuto 73, el colegiado del encuentro, Gil Manzano, enseñó las primeras tres tarjetas del partido, tras pitar un penalti que no era a favor del equipo visitante. Estas tarjetas fueron para Soldado, Bruno y Álvaro. Además, el árbitro, también expulsó al entrenador del Villarreal, Fran Escribá.
El penalti, fue realizado por Cristiano quien no dudo en anotarlo.
Tras el gol, ambos entrenadores, realizaron cambios. Primero, el equipo local, cambió a Trigueros por Rodrigo y más tarde, el equipo visitante, cambió a Benzema por Morata.
Finalmente, con la conclusión del encuentro, Morata, delantero del Madrid, anotó otro tanto. Además, este, se vio obligado a realizar su último cambio por lesión, sustituyendo a Bale por Lucas Vázquez. Por último, el árbitro, enseñó dos cartulinas más, estas fueron para Mario Gaspar y Pepe
Así, el partido acabó con la victoria del Real Madrid tras un resultado de 2 - 3.
Comentarios
Publicar un comentario