Esta misma noche, tuvo lugar el último encuentro de la jornada 25 de la Premier League entre el AFC Bournemouth y el Manchester City en The Goldsands Stadium, dando la victoria al equipo visitante con un resultado de 0-2.
El encuentro comenzó con una alta presión por parte del Manchester City, provocando así la primera tarjeta del partido en el minuto 10 para Touré.
Desafortunadamente, en el minuto 14, Guardiola, se vio obligado a realizar su primer cambio tras la lesión de Gabriel Jesús, entrando en el terreno de juego el Kun Agüero.
Una de las mejores jugadas del Bournemouth llegó cuando en el minuto 20, Caballero tuvo que sacar la pelota con lo pies.
Al igual que el Manchester City, el Bournemouth se vio obligado a realizar su primer cambio tras la lesión de Francis, entrando en su lugar Mings.
Tras todo el descontrol de los primeros minutos, Sterling fue capaz de anotar el primer tanto para el City en el 29 de la primera parte
Un minuto más tarde, desafortunadamente, el colegiado del encuentro, Swarbrick N., anuló un gol legal al Bournemouth, el cual, le podría a ver dado la gran oportunidad de meterse en el encuentro. Este gol fue llevado a cabo por King, el cual estaba claramente en posición correcta por varios metros.
Llegando el minuto 45 y con ello el descanso del partido, el Bournemouth se vio de nuevo obligado a realizar otro cambio por una nueva lesión. En este caso, el lesionado fue Wilshere, que se marchó por Afobe.
Asimismo, tras la liosa y conflictiva primera parte de este encuentro, el arbitro decidió añadir nada más y nada menos que 5 minutos.
Tras el inicio de la segunda parte, la primera intervención del encuentro fue una tarjeta amarilla para el jugador del Bournemouth, Fraser en el minuto 57. Además, el jugador del Manchester City, Sané, también fue apercibido en el minuto 64 tras realizar una dura entrada por detrás a Smith. Más tarde, en el minuto 68, también vería la amarilla el centrocampista del Bournemouth, Arter.
Así, durante el minuto 69, el Manchester City consiguió su segundo tanto del partido, en el que Sterling, hizo un medio gol realizando una gran asistencia, donde solo hubo que empujar ligeramente la pelota. La duda del partido durante unos segundos fue si el tanto fue dado por Agüero o en propia puerta de Mings.
Entre el minuto 70 y 75 se realizaron dos cambios. En el equipo local, se marchó Ibe por Pugh y en el visitante, Touré por Otamendi.
Finalmente, se añadieron 3 minutos más, llegando así hasta el 93. Pero antes de que el encuentro finalizara, el Manchester City realizó un último cambio entrando Nolito por Sterling.
Comentarios
Publicar un comentario