Hoy, día 18 de febrero, ha tenido lugar uno de los partidos del segundo día de la jornada 21 de la bundesliga, en el Signal Iduna Park.
El encuentro, comenzó con gran posesión y aproximación del Dortmund a porteria contraria. De hecho, ya en el minuto 20, el equipo local, consiguió su primer tanto.
Tras un lanzamiento de falta, la defensa del Wolfsburg, concretamente el central Bruma, remató marcándose así en propia puerta.
Después del primer gol, el Dortmund, siguió intentando marcar otro tanto más, pero los siguientes minutos pasaron sin ningún altercado.
Al comienzo de la segunda mitad, el Wolfsburg, se vio obligado a realizar su primer cambio, pues Seguin, no podía continuar en el terreno de juego. De esta manera, fue sustituido por Didavi.
Así, ya en el minuto 49, Piszczek marcó el segundo tanto para el equipo local.
4 minutos más tarde, el colegiado enseñó la que sería la primera tarjeta del encuentro para el jugador del Dortmund, Weigl.
Llegando a la última media hora de partido, el Dortmund, volvió a conseguir otro tanto, esta vez marcó Dembélé, tras cabecear desde cerca, por la escuadra derecha un centro perfecto de Lukasz Piszczek ante un indefenso Diego Benaglio.
Después del tercer gol, el equipo visitante, decidió realizar el segundo cambio para intentar darle la vuelta al resultado, entrando Ntep por Gómez.
7 minutos más tarde, fue esta vez el equipo local, quien decidió realizar su primer cambio, entrando Pulisic por Reus.
Ya en el 74, el Dortmund realizó su segundo cambio, entrando Kagawa por Dembélé. Además, el Wolfsburg también aprovechó para que se produjera su última sustitución, entrando Blaszczykowski por Vieirinha.
Un minuto más tarde, el colegiado del encuentro, Perl G., decidió anular un gol a Aubameyang, delantero del equipo local, por fuera de juego.
Durante, el minuto 81, Thomas Tuchel, realizó su último cambio, entrando Mikel Merino por Weigl.
Finalmente, llegando a la conclusión del encuentro, el colegiado enseñó las últimas tarjetas del partido. La primera, llegó para el jugador del Dortmund, Schürrle; y la segunda, para el jugador del Wolfsburg, Bruma.
Así, el partido acabó con la victoria para el equipo local con un resultado de 3 - 0.
Comentarios
Publicar un comentario