Hoy, día 25 de junio, ha tenido lugar, uno de los últimos partidos del Grupo Tres antes de las Semifinales de la Copa Confederaciones, entre Alemania y Camerún.
El partido comenzó sin ningún claro dominador de la pelota, yendo esta de un lado para otro, creando algunas ocasiones de gol pero sin muchos peligros.
De esta manera, a pesar del revuelo de la primera mitad, no sucedió ningún altercado importante durante los primeros cuarenta y cinco minutos.
Con el comienzo de la segunda parte, a solo dos minutos del inicio, la Selección Alemana, consiguió adelantarse en el encuentro.
El tanto vino dado, tras una magnífica definición del mediocentro del Hoffenheim, Kerem Demirbay, con su pierna mala desde fuera del área.
Además, tras el tanto, el técnico de Camerún, Hugo Broos, decidió realizar su primer cambio, con la intención de darle la vuelta al marcador, sustituyendo a Djoum por Ngamaleu.
Muy a pesar del emocionante partido que estaba dando lugar en la tarde de hoy, el colegiado del encuentro, tras la repetición del "Var", decidió provocar la expulsión de uno de los defensores de la Selección Camerunesa, enseñando la cartulina roja a Ernest Mabouka.
Asimismo, otro jugador camerunés, el mediocentro Sébastien Siani, fue apercibido con cartulina amarilla.
Debido a la gran repercusión que esto había causado en la selección visitante, Alemania aprovechó el bajón para sumarse otro gol.
Esta vez el anotador fue el delantero del Rasen Ballsport Leipzig, Tino Werner, después de rematar de cabeza un magnífico centro del extremo del PSG, Julian Draxler.
Tras esto, ambos entreandores, decidieron realizar sustituciones, entrando en Camerún, Guihoata por Moukandjo; y saliendo Rudy, Demirbay y Draxler por Henrichs, Brandt y Younes en las filas alemanas.
Aprovechando el parón para la sucesión de varios cambios, la selección visitante logró anotar su primer gol en el partido, siendo este el delantero del Besiktas, Vincent Aboubakar, tras disputar un choque con el guardameta del FC Barcelona, Mar-André Ter Stegen.
Sin embargo, a pesar de reinar los últimos minutos de partido, la Selección Alemana no se dio conforme pues quiso provocar otro tanto más en el partido.
Este fue causado de nuevo por el delantero del RB Leipzig, Timo Werner, después de definir un buenísimo pase al área del joven defensor del Lerverkusen, Benjamin Henrichs.
Para definir la conclusión del encuentro, Hugo Broos, utilizó su último cambio, sustituyendo a Bassogog por Ekambi.
Además, justamente en el último minuto, Marvin Platterhardt, defensor del Hertha Berliner Sport, fue amonestado con cartulina amarilla.
De esta manera el partido finalizó con la victoria de la Selección Alemana por un resultado de 3-1.
Comentarios
Publicar un comentario