Hoy, día 6 de mayo, ha tenido lugar, el cuarto encuentro de esta Jornada 36 de la Liga Santander, entre el Fc Barcelona y el Villarreal Cf, en el Camp Nou.
El partido comenzó con el equipo local como claro dominador de la pelota. De esta manera, ya en el minuto 21 de partido, Neymar Jr, extremo brasileño del Barcelona, consiguió adelantar a su equipo en el marcador, tras definir un rebote del chute de Lionel Messi.
Cabe mencionar, que antes de la llegada del primer tanto, el colegiado del encuentro, Sánchez Martínez, enseñó las primeras cartulinas amarillas para Sergi Roberto, mediocentro del Fc Barcelona, y para Álvaro, defensor del Villarreal Cf.
Tras esto, Bakambu, delantero del equipo visitante, consiguió anotar el segundo gol de la tarde con un espléndido chute.
Llegando a la conclusión de la primera mitad, Leo Messi, provocó el adelanto de su equipo en el marcador, tras anotar un magnífico tanto realizando una espléndida jugada individual.
Con la llegada de la segunda parte, Andrés Iniesta, mediocentro del Barcelona, fue apercibido con tarjeta amarilla.
Minutos después, el equipo local, volvió a marcar otro tanto, esta vez fue el delantero uruguayo, Luis Suárez, tras realizar otro gran jugada individual.
Con este gol, ambos técnicos, decidieron realizar cambios. Primero, Fran Escribá, sustituyó a Roberto Soriano y a Roberto Soldado por Samu Castillejo y Sansone, y más tarde, Luis Enrique, cambió a Lucas Digne por Jordi Alba.
Hay que destacar, que durante este periodo de cambios, el árbitro del partido, apercibió a varios jugadores con cartulina amarrilla, esta vez fueron, Roberto Soldado, antes de su marcha del terreno de juego, y Musacchio, defensor argentino, ambos del equipo visitante. Además, minutos más tarde, Jaume costa, también del Villarreal, fue amonestado con tarjeta.
Tras esto, Sánchez Martínez, castigó al equipo visitante con el peor de los castigos, ordenando el lanzamiento de penalti al Fc Barcelona. El afortunado en el lanzamiento de este, fue Leo Messi, quien no dudó en anotarlo, dejando a la luz su calidad con una gran definición a lo Panenka.
Finalmente, llegando ya a la conclusión del partido, tanto Escribá como Luis Enrique, decidieron realizar su último cambio, entrando André Gomes por Ivan Rakitic' en el equipo local, y Adrián por Bakambu en el equipo visitante.
Así el encuentro acabó con la victoria del Fc Barcelona por un resultado de 4-1.
Comentarios
Publicar un comentario