Ir al contenido principal

Destacados

Crónica Atlético de Madrid 1 - 2 Sevilla FC (Copa del Rey)

Hoy, día diecisiete de diciembre, ha tenido lugar uno de los partidos más esperados de los Cuartos de Final de la Copa de su Majestad el Rey , entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en el Wanda Metropolitano . Gran encuentro jugado con emoción y corazón. El partido comenzó con alguna presión por ambos equipos pero sin crear una posesión propia entre los dos. A pesar de ello, a medida que los minutos iban corriendo en Madrid , el equipo local sobresalía sin lograr demasiado, sin definiciones. Así es que, a penas trece minutos del inicio del encuentro, Diego Costa , logró anotar un tanto sentenciado como no válido. Con el inicio de la segunda parte, Diego Simeone , decidió de tiempo digno para realizar los primeros cambios del encuentro. Así salió del terreno de juego Vitolo y Griezmann por Ángel Correa y Carrasco . Además, pasados los minutos, Diego Costa finalmente logró provocar lo que tanto ansiaba, anotar un gol válido que le diera a su equipo la victoria en

Crónica Saint Étienne - Mancheter United (UEFA Europa League)


Hoy, día 22 de febrero, ha tenido lugar la vuelta de la Europa League, entre el Saint Étienne y el Manchester United, en el Stade Geoffroy-Guichard.
El encuentro, comenzó con tranquilidad para los dos equipos, a pesar del resultado en contra del Étienne.
De esta manera, ya en el minuto 16 de partido, Mkhitaryan, consiguió el primer tanto para el United, tras un gran pase de Juan Mata.
Desafortunadamente, en el minuto 25, Mourinho, se vio obligado a realizar su primer cambio por lesión, entrando Rashford por el anotador del partido, Mkihitaryan.
Así, la primera parte llegó a su fin sin ningún altercado más.
Tras el comienzo de la segunda mitad, el equipo local, realizó sus dos primeros cambios, entrando Jorginho por Saivet y Roux por Beric'.
Un minuto más tarde, el colegiado del encuentro, Aytekin, enseñó la que sería la primera amarilla del partido al jugador del Manchester United, Bailly. 3 minutos más tarde, el árbitro, volvió a enseñarle otra amarilla, provocando así la expulsión del defensor marfileño.
Durante ese periodo, el Manchester United, aprovechó para realizar dos cambios. Primeramente, entró Schwinsteiger por Carrick y más tarde, Marcos Rojo por Juan Mata.
Así, ya en el minuto 68, Galtier, realizó su último cambio, entrando Lemoine por Veretout.
Llegando ya a la conclusión del encuentro, Malcuit , defensor del Saint Étienne, fue amonestado con la última tarjeta amarilla del partido.
Finalmente, el encuentro acabó con un resultado de 0 - 1 sentenciando la clasificación con un global de 0 - 4.

Comentarios

Entradas populares